A veces decir "Gracias" no alcanza.

/
2Tazas de té

"Valora a las personas que dieron algo por tí, porque tal vez ese "algo" era su todo".

- Autor desconocido.

Esta seria la primera vez que hablare tan directamente; y lo aprovecho para decir con todo mi corazón "¡Gracias!" . Ustedes no saben lo importante que es para mi cuando entro aquí y me consigo con sus comentarios y nuevos lectores que han decidido ser parte de esta, mi locura. Cada uno de sus comentarios los leo, y los analizo también. Por sobre todo me ha sorprendido la forma en como cada uno de ustedes se identifica con lo que escribo y aun más me sorprende cuando opinan algo distinto, porque entonces me hacen darle vueltas a la mente para entenderlos hasta que por fin lo hago. Para no alargar tanto esto y no centralizar mucho, solo diré que en estos momentos de mi vida ando en unos tiempos algo "dificiles" y que si algo me ha animado a seguir escribiendo ¡son ustedes! no me alcanzan las "GRACIAS" y por eso empezare a decirlo más seguido. Feliz día a todos, hermosos lectores.




♥ Gracias por comentar

2 comentarios:

  1. Linda entrada! Es muy bueno ser agradecida y se valora!
    Tienes un lindo y visualmente es increible !

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tus maravillosas entradas. (:
    P.D.: La direccción del blog ha cambiado, ahora es:http://quierogritarlealmundoquesoylibre.blogspot.com.es/ (:

    ResponderEliminar

Have a good night ♥

Jessie Ruiz. Con la tecnología de Blogger.