Y el "después" se volvió nunca.

/
15Tazas de té

No son una ni dos las veces que he dicho "Lo hago después" y hasta ahora hay cosas que aun no he hecho. Un día quise lanzarme de una altura con paracaídas y dije "Lo hago después", otro día quise dejar el vicio al cigarrillo y volví a decir "Lo haré después", una noche planee llamar por teléfono a un viejo amigo que extrañaba como nunca y de nuevo volví a decir "Lo hago después". ¿Quieren saber algo irónicamente gracioso? Lo del paracaídas lo dije hace 4 años y aun no me he lanzado, el cigarrillo aun  ni siquiera he intentado dejarlo, y para mi desgracia aquel amigo que deje para después, hoy en día ya no esta y hubiese deseado con todas mis ganas haberlo llamado aquella vez. Es cierto eso que dicen "no dejemos para después, lo que podemos hacer hoy".

Haciendo un breve paréntesis, hoy cuando entre a postear esta entrada, vi en "Visión general" un texto mio en otro Blog (http://bipolaaridad.blogspot.com/). Uno que escribí con mucho amor, llamado "Salud por vos mi amor". Quiero agradecerle a la dueña del Blog por publicar mi texto. Aunque para mi mala suerte no vi mi nombre por ningún lado, no me lo tomare a mal, al contrario lo tomare como un halago :) Feliz día a todos.


♥ Gracias por comentar

15 comentarios:

  1. Por esa misma razón mi madre esta enferma sin poder caminar ya que el tabaco le ha provocado una obstruccion en la vena aorta..:D
    y ella era de las que decia que lo dejaria, pues no, no lo ha dejado y ahora mira

    ResponderEliminar
  2. Pues mi madre siempre decia lo dejaré a los 40 y ya tiene 45 y aún fuma! En fin... creo que no lo dejará nunca...

    Tu entrada esta muy bien escrita!^^ y tienes razón, no deberiamos dejar las cosas para despues, ya que puede que nos arrepentimos más tarde.

    P.D.: gracias por pasarte por mi blog y seguirme!

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón en esta entrada, yo muchas veces he dicho: lo hago después y luego no lo he hecho.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog!!
    Te sigo y te dejo por aqui el mio por si te animas a pasarte y a seguirme!
    http://cristalips.blogspot.com.es/
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  5. M... Sabes? Yo si hubiese visto una entrada mia en otro blog si me hubiese enfadado XD. Aunque tienes razón. no hay mas grande alago que la copia, me diste una lección jajaja. Leí el texto y la verdad es muuuy bueno, me gusta, te sigo vale?
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad no sabes como me sentí... Pero no voy a reclamar nada (por esta vez) si vuelve a pasar no me quedare callada. Muchas gracias! Un beso a vos también hermosa <3

      Eliminar
  6. Buenas tardes señorita.
    El texto de esta entrada ha sido muy conciso pero muy enternecedor y claro. Me ha gustado bastante y he de decir que no me siento identificada, ya que yo soy de esas personas que nunca dejan para mañana lo que pueden hacer hoy. Sin embargo, tengo muchos amigos y familiares que sí lo hacen, y han acabado enfermando (tabaco, alcohol, drogas). Así que NO DEJÉIS PARA MAÑANA LO QUE PODÉIS HACER HOY.
    En cuanto a lo de la otra señorita que te ha copiado el texto sin hacer referencia a tu persona... Mándale un mensaje y/ o comentario exigiendo la aparición de tu nombre completo como la autora de dicho texto, no debemos echarnos las flores que deberían ser para otros.

    Te dejo mi blog ! DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA ! por el cuál quizá te sientas identificada:
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Bueno, ahora si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi nuevo y segundo blog llamado ! TOMB RAIDER MANÍA ! Si te gusta la saga Tomb Raider y todas sus derivadas (videojuegos, modelos, películas, cómics), o si aún no conoces a la cazatesoros cibernética más famosa y sensual del mundo te animo desde aquí y desde ya a que la conozcas con todo lujo de detalles. TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA ASALTA TUMBAS MÁS GLAMOUROSA Y LA PRIMERA PROTAGONISTA FEMENINA (mujer) DE LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS, con ella comenzó la igualidad entre mujeres y hombres en el mundo de las videoconsolas.

    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Si resulta de tu agrado espero que te unas al pequeño mundo de Lara Croft.
    Un gran abrazo.
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y te felicito por no ser así, la verdad si todos los humanos fuéramos como tú en ese sentido, el mundo seria mejor jajaja. Y bueno quise hacerlo pero para colmo la chica no permite comentarios en su blog. (es que hasta la imagen puso jajaja) en fin.

      Muchas gracias por pasarte y claro que si, te sigo en ambos! <3

      Eliminar
  7. Somos tan conchudos (perdón por la palabra) que dejamos todo para después. Lo peor? No aprendemos más.

    ResponderEliminar
  8. Tu entrada me es muy familiar, he oído a mis padres decir esas palabras millones de veces, mi madre sigue diciéndolas.. solo oí una vez a mi padre decir lo dejo y de verdad lo dejo. Lleva ya unos 10 años, pero por culpa de haber fumado ahora se tiene que tomar unas pastillas de por vida para la garganta. Así que ya no se si es mejor dejarlo o no.. pero bueno.
    Tienes un blog muy chulo. Ahh y lo de la entrada, veo que te lo has tomado bien, si me hubiera pasado a mi no creo que hubiera actuado igual. De veras que admiro por eso. Te sigo preciosa! Mil besitos <3
    always-young.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes algo? mi papa también fuma pero en mi vida, jamás lo he oído decir que lo va a dejar. Y bueno viendo tantos casos de enfermedades por el cigarrillo me empiezo a preocupar más por él que por mi, porque el lleva como 20 años fumando. Siento mucho lo de tu papá.

      Me lo tome por el lado bueno porque es la primera vez que pasa (según yo) sin embargo me sorprendió que hasta la imagen fuera la misma. Gracias a vos! <3

      Eliminar
  9. Que hermoso tu blog... cuanto sabe esa frase, a veces le quitamos importancia a cosas que de verdad importan, después cuando no las tenemos, DIOS que nos hacen falta. Cariños!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Bue tengo que decir que me he leído todas las entradas de tu blog. Está genial! me gusto mucho. Mm creo que me empezare un blog ahora mismo. Saludos! (:

    ResponderEliminar

Have a good night ♥