Salud por ti, mi amor.

/
1Tazas de té

 Hoy brindo por ti mi amor, que me hacías feliz aun cuando parecía imposible, que me enseñaste a conocer la diferencia entre "amar y gustar". Que me hiciste vivir momentos increíbles aunque para mí en esos días fuera solo monotonía. A ti, que me llenaste de promesas y aunque no cumplías ninguna de ellas, me mantenías en las nubes imaginando el momento en el que por fin las cumplieras; Y por último otra vez a ti, mi amor, que me enseñaste que el amor es solo algo efímero, hoy está, mañana ya no. Sin embargo si me dieran la oportunidad de estar contigo de nuevo, lo haría. Sí, porque fuiste eso que llaman  “el amor de mi vida”.


♥ Gracias por comentar

1 comentario:

  1. Qué bonito tu blog.. soy nueva en esto y ando viendo diferentes blogs y me gustó mucho =) En ocasiones no es fácil diferenciar el amor de nuestra vida cuando viene y se va, y es el recuerdo el que con el tiempo nos permite clarificar que aquello que en su día no distinguimos, era más importante de lo que parecía. Te sigo!! sigueme =)

    ResponderEliminar

Have a good night ♥

Jessie Ruiz. Con la tecnología de Blogger.