Pequeñas cosas que cambian todo.

/
8Tazas de té

Hoy les quiero presentar a Rocky, un cachorrito que cambio mi vida por completo.




Llego a mi casa todo sucio y lleno de pulgas. Creo que no es necesario decir que mis padres enseguida se alarmaron pero aun así mi hermano y yo decidimos darle un buen baño. Notamos que tenia un especie de sarna en su pelaje y por eso decidimos llevarlo al veterinario, allí hicieron su trabajo y al poco tiempo esa sarna dejo de existir. Me sentía tan feliz de tenerlo pero sobre todo porque sabia que había cambiado el mundo de ese canino.

Pasaron muchas cosas, entre ellas el divorcio de mis padres y mi mamá y yo ya no podíamos contar con el mismo tiempo y dedicación para él. Entonces una tarde me dijo que lo daríamos en adopción, sentí que eran muchas cosas juntas, primero mi papá y luego él, así que por lógica reaccione mal y me negué hasta que... si, empezaron a aparecer personas que querían adoptarlo. Y aunque me opuse muchas veces aun así se lo llevaron... Pase casi toda una semana llorando pero saben algo? ahora que lo veo esta mucho mejor con su nueva familia, en un espacio más amplio y supongo que eso lo hace aun más feliz.



(Fotos actuales que nos envió su nueva dueña)

En realidad es la primera vez que escribo un post tan personal pero creo que debía hacerlo, ya saben... para dejar salir todo eso. Creo que esta es mi forma de decir que lo extraño demasiado y que de alguna manera esa mascota me hizo madurar de una forma increíble. No vayan por la vida comprando animales a precios gigantes y fijándose si son de raza pura  y todas esas tonterías. Mejor adopten uno de la calle y cámbienle la vida.

PD: ahora tengo una hermosa gatita que me regalo mi mejor amiga. Si les interesa otro día les hablo de ella, besos.


♥ Gracias por comentar

8 comentarios:

  1. Debe de ser un poco duro, Pero bueh! Yo siempre he querido un Perrito, pero a mi madre no le gustan! :S

    ResponderEliminar
  2. Para eso estan los blogs, para desahogarse!^^
    Yo a veces lo hago! Por ciero, la historia de tu perrito es muy tierna! y si quieres hablar de tu nueva gatita y te apetece, pues hazlo! Es tu blog! ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Claro que nos interesa! Otro día podrás comentarnos sobre tu gatita, seguro que es igual de monosa. Paso de nuevo, besos desde:
    www.smileandwomanocry.blogspot.com <3.

    ResponderEliminar
  4. Hola! entiendo como te sientes al no tener a Rocky a tu lado, la verdad es que se te juntó todo. Cuando te acuerdes de él y te sientas triste piensa que está con una buena familia y que está muy bien y es feliz, y por las fotos se ve un perro muy sano además de que dan ganas de cogerlo y achucharlo con lo mono que es jaja Bueno,y a ver cuando nos presentas a tu gatita :)

    P.D. Me gusta mucho el nuevo diseño del blog :)
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... fue bien difícil, y lo único bueno es eso, que esta con una nueva familia. Pronto les presentare a Sookie jajaja Muchas gracias!

      Eliminar
  5. Hola!(:
    Debe de ser duro no tener a Rocky ahora, pero al menos sabes que está bien.
    Yo tenia una perrita que me regalo mi tia porque su perra habia tenido cachorito y bueno... hace 5 años se murió por un tumor.
    La echo mucho de menos y nunca me he olvidado de ella. Crecí, jugué con ella desde los 3 años y la quiero mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento muchisimo, a veces las mascotas que mueren por enfermedades son las que más duelen y mas se extrañan.

      Eliminar
  6. Es muy duro, yo tube que dar a una perrita pero porque la habian maltratado mucho y no podia estar en un piso..

    besos♥

    ResponderEliminar

Have a good night ♥