Para los que no me conocen aún.

/
9Tazas de té

Soy esa que llega con el aroma del café, esa que visita tu mente y te perturba hasta el punto de no querer dejarte dormir. Soy frágil, créeme  cuando estoy junto a ti debes saber aprovechar el tiempo. No me gusta que me hagan esperar. Soy esa que cuando necesita decir algo no le importa ni la fecha ni el lugar. Soy complicada lo sé, pero gracias a mi todo parece más bonito. ¿Te doy un consejo? aprovecha me cuando llegue, porque no estaré contigo todos los días.

Mucho gusto, mi nombre es Inspiración. 


♥ Gracias por comentar

9 comentarios:

  1. Hola!^^
    Hacia ya un tiempo que no pasaba por aquí... has cambiado el diseño? Porque me encanta!
    jeje esta entrada tiene toda la razón... lo sé, me pasa a menudo, la inspiración viene y se va de la misma manera: Sin avisar!

    ResponderEliminar
  2. me encanto, y tambien el diseño siempre son muy lindos :D lo haces tu misma? :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Así es!el diseño fue hecho por mi mejor amiga <3 hahahaha. Y bueno... esta entrada fue creada porque la inspiración llego en ese momento ;) saludos nena

    ResponderEliminar
  4. Hermoso, hay que saber como atraparla cuando la encuentres es fácil de que ella escape.
    Te mando saludos.

    ResponderEliminar
  5. Y me encanta tu forma de ser!
    Por cierto, que mono tu blog :)
    x

    http://pdpaty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el diseño de tu blog, y me encanto tu entrada =) Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Que lindo tu blog ! me encanto y la entrada tambien :)
    Un beso! te sigo

    ResponderEliminar
  8. como haces para tener un blog tan hermoso!!!te felicito!!!!!me encanta lo q escribis! pasa por mi blog,(si quieres) http://staystrongdemika.blogspot.com.ar/ kissss

    ResponderEliminar
  9. cool blog! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar

Have a good night ♥

Jessie Ruiz. Con la tecnología de Blogger.