Esté es solo el texto número 42.

/
9Tazas de té


Tan común como aquel jardinero que trabaja todas las mañanas, ese que saluda de lejos al ingeniero que va saliendo de su casa muy temprano, el mismo ingeniero que apresura a su secretaria por teléfono para que llegue más temprano a la oficina, esa misma mujer que va de prisa en su auto a comprar su café, se consigue con aquel vendedor que no ha dormido bien pero sonríe amablemente, aunque en realidad esta preocupado porque su jefa no le ha pagado su sueldo, aunque pocos saben que aquella jefa tiene una hija enferma en el hospital, y aquella hija esta esperando a la enfermera del turno diurno para tomar sus medicinas, aunque esa enfermera no se apresura en llegar, sigue en su casa llorando por aquel novio que la termino la noche anterior. ¿Y el novio? el novio esta saliendo ahora con la hija del jardinero, el jardinero que probablemente se convierta en su suegro muy pronto .

"El mundo es uno solo, no te extrañes cuando las personas que parecen estar más lejos, sean las que un día estén más cerca de tu vida" - Jessie Ruiz

PD: ¡160 seguidores! G R A C I A S     


♥ Gracias por comentar

9 comentarios:

  1. cierto, como dicen el mundo es un pañuelo, muchas felicidades por tus 160 seguidores

    ResponderEliminar
  2. el mundo uno mismo,tantos mundos,tantas vidas,tantos momentos...lindo texto!besitos

    ResponderEliminar
  3. Unos textos llenos de verdad, de corazón y de una inteligencia que, unida a tu juventud, son el augurio de una vida llena de éxito, del éxito verdadero, seguro que me entiendes.

    ResponderEliminar
  4. response to Pitt Tristán: Wow... que hermoso comentario,de mis favoritos en el Blog, de verdad muchas gracias, espero que así sea, porque en realidad así lo deseo , abrazos y feliz navidad. <3

    ResponderEliminar
  5. Qué cierto!!!
    Me gusta mucho la foto que has puesto.
    Encantada de conocer tu blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Interesante tu blog, pasare mucho por aquí. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que copado, es genial pensar que mucho de lo que nos parece desconocido es parte de nuestra vida cotidiana, o que nuestra realidad es una película de la cual muchos personajes forman parte sin que nos demos cuenta.

    ResponderEliminar
  8. pues me ha encantado! y felicidades por los seguidores cariño ;) muack

    ResponderEliminar
  9. El texto habla de que he perdido uuna amistad, con mi novio todo bien

    ResponderEliminar

Have a good night ♥