Ginger Ale.

/
4Tazas de té

 Vale, en el post anterior había mencionado que estuve ilustrado y diseñando algo para una gran amiga, una especie de proyecto el cual se llama "Ginger Ale". Fue divertido fotografiar y darle vida a un nuevo hijo de la blogosfera. Muy pocos saben las intenciones de un blog de modas. Lo entendí bien hasta hace poco, y fue lo que me ánimo a continuar con esto.

"Un Blog de modas no es para decirle a la gente como vestirse, que comprar, o que debes a juro usar o no, es más bien expresarse a través de la ropa" - Dijo ella, entonces yo pensé: es todo una forma más de arte.

Aquí dejo la dirección del recién nacido para que echen un vistazo, lo sigan, lo persigan, lo apoyen o lo analicen, como quieran. Fue realmente lindo trabajar en esto, y espero que el Blog salga adelante por si solo, pues estoy segura de que su autora le pondrá mucho empeño a esto. Cada día aprendemos algo nuevo, siempre me he expresado a través de mi ropa y todos lo hacemos. Aunque a veces ni lo notemos.







♥ Gracias por comentar

4 comentarios:

Have a good night ♥

Jessie Ruiz. Con la tecnología de Blogger.