How much more, we have to lose?.

/
7Tazas de té
18/10/2013

Siempre estoy hablando de mi lucha contra el tiempo, de como siento que a veces los seres humanos lo perdemos como arena que se te escapa de las manos cuando eres niño y armabas castillos con ella. Justo un día como hoy mi teoría se hizo cierta. Que a pesar de tantas advertencias, seguimos perdiendo segundos que valen la pena.

Hasta hace unas pocas horas sentía que no estaba perdiendo mi tiempo para nada, que tenia todo bajo control, que me sobraban las horas, he incluso le pregunte a una mujer del bus que hora era... es que me parecía que el tiempo andaba lento y todavía era temprano. Me dijo que las 11:24 am, y mientras mis oidos se llenaban de felicidad con la música que escuchaba, no sabía que un lado de mi se estaba yendo en ese preciso momento.

Perdí algo que realmente amaba muchisimo, un Can que estuvo en la familia durante 10 años, y que hace casi 8 meses no veía. Que pasa que entre peleas familiares el orgullo se ríe de nosotros, y se rió de mi hoy cuando supe que ni pude verlo una ultima vez. O peor aun, que ni siquiera recuerdo cuando fue esa ultima vez...

No siento que perdí una mascota, siento que perdí un integrante de mi familia.




♥ Gracias por comentar

7 comentarios:

  1. Yo hace un par de meses perdí a mi negrita, solo llevaba seis años con ella (digo que yo llevaba porque yo llegué a la que fue siempre su casa) pero era mi hermanita pequeña, mi hija, mi adoración. No te voy a mentir y decir que el dolor pasa, porque no, yo lloro cada vez que pienso en ella.

    Poca gente entiende y entenderá que le consideres parte de tu familia, pero nosotras si lo entendemos. Te mando toda la fuerza que puedo enviarte y que sé que ahora necesitas. No se ha ido del todo, los recuerdos atesoralos y sonríe cuando vengan a ti. Ha cruzado el arco iris, pero algún día os reencontrareis y será como si esta separación jamás hubiese ocurrido.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos, ese día llore mucho y me pasa que a veces se me olvida que esto paso y todo esta como si nada... Habra gente que lo vera exagerado pero para mi ese perrito significo mi infancia y muchas cosas más. Sé que lo extrañaré demasiado...

    ResponderEliminar
  3. Y es ahí donde recién nos damos cuenta de que algún día lo íbamos a perder. Sabes, yo tenia un perrito, era el único en mi familia que estaba conmigo, sentía que el era el único que se daba cuenta cuando estaba triste, era el único que al verme llegar se ponía feliz, mis papas me dicen que adopte otro, pero siento que nadie lo podrá reemplazar.
    Y es como tú dices, no pierdes a una mascota, si no a un miembro de tu familia.

    ResponderEliminar
  4. Me ha emocionado. Pero muchísimo. Entiendo tanto como te sientes... y ni si quiera he perdido aún a mi pequeño Flippy. Pero siento que mi perro es parte de la familia, y siempre que pienso que algún día se irá, como yo, como todos, no puedo evitar emocionarme.
    Es que muchas veces no nos damos cuenta de que esos animales tienen una vida muy corta, y he pensado tantísimas veces que los animales merecen una vida más larga que la de muchos humanos.
    Ánimos, cielo, seguro que él te quería mucho y nunca te olvidó.
    Me quedo, y espero que puedas distraerte un poco pasando por mi blog.
    Besos, Angela ♥

    ResponderEliminar
  5. Lo siento muchísimo porque se lo que es tener un perro y que forme parte de la familia aunque los demás lo vean solo como un simple animal piensa en los momentos buenos que viviste con él

    ResponderEliminar
  6. Es eso de que hasta que no lo perdemos no sabemos cuanto lo queríamos, pero asi la próxima vez puedes mejorar tus fallos ¡Animo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ánimo! sólo lo que tenemos animales en casa conocemos la dureza de estos momentos. Un abrazo

    ResponderEliminar

Have a good night ♥

Jessie Ruiz. Con la tecnología de Blogger.