En los zapatos de Carolinne.
/
3Tazas de té
- Era de noche ya y solo podía ver pies caminando de un lado a otro. Algunos con zapatos planos, de tacón, converse, botas y un par de Creepers andando acompañados de piernas pálidas y delgadas. Tan diferentes todos y tan iguales a la vez... Aunque si había algo que entre pestañeo logre ver.
Creo que trataba solo de un enorme grupo de jóvenes que se dirigían hacia un mismo lugar, buscando algo en particular... una pequeña dosis de algo llamado felicidad.
Que bonita entrada, la verdad es que si no sabemos como encontrar la felicidad siempre habrá alguien con quien poder conseguirla y que nos ayude. Hay tantas maneras de ser feliz...
ResponderEliminarMuchos besitos desde http://queenofyourdreams.blogspot.com.es/ ♥
Muuy hermoso, para reflexionar, supongo que siempre hay alguien que busca lo mismo que nosotros y que está dispuesto a recorrer el camino a nuestro lado. Solo queda encontrarlo y divisarlo entre tantas personas y situaciones confusas.
ResponderEliminarGracias por tu comentario, creo que a pesar de todo uno de a poco cae y ve que puede hacer para ayudar, desde su lugar. Besotes(:
Gracias a las 2 <3
ResponderEliminar