Escrito número 112.
/
2Tazas de té
Hace un año y medio al iniciar el blog, tenia expectativas distintas a las de ahora. Podía escribir, maldecir, enamorarme, desenamorarme y reescribirlo nuevamente porque sabía que este lugar era solo mío, tenia pocos lectores quizás pero y ¿eso qué? podía expresarme igual.
A veces pienso y siento, que si mi blog permaneciera como un anónimo más podría decir muchas más cosas que a veces quiero y no soy capaz. No es por miedo, es por reservarme cosas que podrían lastimar a terceros. Soy fiel a mis sentimientos, casi siempre escribo todo lo que quiero. Aunque a veces, solo a veces prefiero mantenerlo en secreto.
PD: Extraño los viejos tiempos.
Siempre pensé que tener un blog y vivirlo en el anonimato es una gran ventaja a la hora de expresarse y desinhibirse, pero es una elección. Yo opte por eso y seguiré haciendolo, creo que escribiendo sin dar nombres ni apellidos me resulta ser mucho mejor.
ResponderEliminarSaludos y buen año!
Me pasa a menudo, a pesar de que yo ando de incógnita por el mundo blogger hay veces que no puedo postear cosas que escribo a pesar de que sé que esas personas no lo van a leer, hay como algo que me lo impide. En fin, saludos!
ResponderEliminar