Tipos de mujer:

/
7Tazas de té
Advertencia: Si usted esta en contra del feminismo, favor abstenerse de leer lo siguiente: 

Es un poco absurdo y nauseabundo ver como entre mujeres nos catalogamos a nosotras mismas. Y peor aún como permitimos que nos cataloguen a veces sin siquiera haber intercambiado un "hola" con aquella persona. ¿Realmente importa si ella lleva una uni-ceja o si no depilo sus piernas ayer? o ¿causa alguna diferencia si le gusta llevar el cabello totalmente crespo en forma de afro? eso no la hace ser menos mujer que aquella que se levanta todas las mañanas a alaciar su cabello o depilar sus piernas. Estamos en un siglo lo suficientemente avanzado como para seguir con el mismo cliché de hace unos 50 años. 

Ser de una forma u otra, no te hará nunca menos mujer que otra.
 Hay que decirle "ya basta" a la forma cruel en la que juzgamos diariamente. Eso es todo...



♥ Gracias por comentar

7 comentarios:

  1. Hace nada leía en una red social que una mujer prefería que le dijeran zorra que gorda, no apoyo ninguno de los dos adjetivos, pero me produce una frustración enorme que se esté tan estigmatizada la figura de la mujer, no puede ser, hay que abrir la mente mucho más amplio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suena tan absurdo que parece irreal. Y da desilusión ver como se le llama a una mujer "fea" por llevar su cabello al natural o zorra por vestirse con mini falda. Mi madre siempre dice "aunque una mujer salga casi desnuda a la calle, nadie tiene el derecho de tocarla y merece respeto" y es cierto.

      Eliminar
  2. Como lectora lo entiendo, a veces a nosotros nos llaman bichos raros y que nunca salimos de fiesta, y oye, que a mi me dicen de ir a una discoteca, un pub... (aunque eso es más en verano y voy) Y que me guste tener el pelo de colores (ahora lo tengo negro, pero me lo dejo crecer para hacerme las californianas azules) no quiere decir que me vaya el mundo japones, porque no es mi pasión. Que vista un poco "pija" no quiere decir que sea así, porque me va más el mundo rockero. Quiero decir, dentro hay personas muy diferentes a lo que se ve por fuera. Buena entrada. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Los clichés son la forma de entenderse los más ignorantes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Si verdad? Y lo peor que somos malas entre nosotras y no con los ignorantes que marcan esos estereotipos...

    ResponderEliminar
  5. Unquestionably consider that which you said. Your favorite
    reason seemed to be on the web the simplest thing to take into account
    of. I say to you, I definitely get irked even as
    people consider concerns that they just don't
    understand about. You managed to hit the nail upon
    the highest as well as outlined out the entire thing without having side effect , other
    folks can take a signal. Will probably be again to get more.
    Thanks

    my web blog: unlock iphone ios 7.0.5

    ResponderEliminar
  6. estoy totalmente de acuerdo, creo que las mujeres somos muy criticas con respecto a lo físico y estamos totalmente pendientes de lo que hacen las otras o lo que dejan de hacer. creo que esto deberíamos dejarlo atrás como tu lo has dicho en esta entrada.
    Me encanto el diseño del blog, es hermoso, es la primera vez que entro y espero seguir haciéndolo para leer mas entradas tan buenas como esta!
    te dejo un saludo enorme y espero verte pronto por mi blog: http://lovethechangee.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Have a good night ♥