Dear best friend...

/
2Tazas de té

"Yo solo quiero que sepas amiga, que nunca pienses que voy a cambiar contigo, que no te apoyare. Siempre estaré aquí. Tal vez no sabre en algunos momentos como decirte las cosas pero mi apoyo es incondicional...Solo quiero que sepas lo que haces, no te dejes llevar por momentos, tienes que aclarar tu cabeza y pensar bien que es lo que quieres.

Y decidas lo que decidas, quiero que sea porque tú lo sientes y no por influencia de alguien más, puesto que yo siempre te apoyare hasta el final.

Es muy fácil dejarse llevar por el momento...porque tal vez sientes que necesitas ese cariño y esa compresión que ella te da. Yo también me sentía así, quería a alguien estuviera ahí pendiente de mi, que me tratara bien. Si tú de verdad te sientes bien y en tu corazón sientes que es lo correcto...dale con furia."

PD: este texto no fue escrito por mi, sino por una amiga, y me pareció tan sincero y cierto que tenía que mostrarlo. Las amigas no están solo para hacerte perder saliva mientras las llamas "amigas" frente a los demás, están para sostenerte cuando más lo necesitas. 


♥ Gracias por comentar

2 comentarios:

  1. Es precioso y tienes razón, una amiga es la que esta contigo en todos los momentos
    un beso

    ResponderEliminar

Have a good night ♥