¡Mom, please!

/
0Tazas de té

A veces me quedo un rato pensando y digo: "como sería yo, si no fuese quien soy?" es decir, como me vería a mi misma desde afuera siendo una persona que no tiene nada que ver conmigo misma. Sería un poco cutre y de pronto me reiría de mi, pero creo que nunca me había puesto a pensar en realidad, cuanto me gusta ser yo, más que por algo superficial lo digo por la gente que tengo al rededor...me hacen tan feliz, aceptan mis locuras, mis tonterias, y a su vez están todos siempre riéndose conmigo.

Creó firmemente que si un día sientes que tu vida ya no es tan buena, y te detienes a pensar tan solo un momento en esto que digo...te darás cuenta de la gente que tienes a tu alrededor vale toda la pena.

Me ha pasado que conozco gente que siempre esta rodeada de muchos amgos, que nunca los ves solos pero que a la mínima de un mal rato miran a su lado y no tienen a nadie en realidad. Entonces me pregunto ¿es eso lo que quieren vivir de verdad? ¿estar con gente que solo les sirve para salir de fiesta pero no para echarte una mano cuando estas mal?, que va.

He aprendido a sacudir las malas amistades, he aprendido a ser sutil y cuidadosa con las buenas, he tratado de conservar con cuidado a todos aquellos que me hacen feliz, y a su vez devolverles siempre de alguna manera lo muy adorable que me siento cuando estoy con ellos.

"Hay que cuidar como a una flor las buenas amistades"

P.D escribí esto hace un como un año. Pero hoy me dí cuenta y quería compartirlo 





♥ Gracias por comentar

No hay comentarios:

Have a good night ♥

Jessie Ruiz. Con la tecnología de Blogger.