Emerald Green

/
0Tazas de té


Me gustaba mucho su cabello porque brillaba con el sol y resaltaba su verde esmeralda, y me imaginaba a mi misma así en un futuro no tan lejano. Aunque lucia mucho mayor, no podía dejar de mirarla, porque ella no dejaba de sonreír mientras hablaba y hablaba.

Era el espejo perfecto en el que quería verme reflejada en algunos años. Tener treinta y tantos y seguir pensando que lucir mi cabello colorado, ropa señorial y un buen humor del carajo, son una buena combinación de adultez, y me recuerda a esta canción de Stevie Nicks que amo cantar en voz alta, un fragmento de su canción Landslide que dice:

"Well, I've been afraid of changing 'cause I've built my life around you... but time made you bolder, even children get older, and I'm getting older too" 

De eso se trataba, no era la edad sino las ganas de saborearla. 



♥ Gracias por comentar

No hay comentarios:

Have a good night ♥

Jessie Ruiz. Con la tecnología de Blogger.