That kind of friend.

/
1Tazas de té

Creo que no he escrito antes  sobre mis amigos, porque tengo muy pocos, desde que me mude a Lima siento que la lista se centro solo en los más importante de aquel grupo. Algunos se fueron por completo, otros están intermitentes, y otros continúan aquí aunque de forma virtual.

Solo una persona se sumo a mi lista desde hace un año y medio, con Alti bajos, pero ha sumado. Una persona que me genera seguridad para caminar sola por la calle, que no se preocupa por la hora, el lugar, el dinero, ni nada de esas cosas que a mi me causaban tanta ansiedad y estrés. Es ese tipo de persona que quisiera mantener cerca aunque las diferencias estén, son más las cosas positivas en la balanza cuando se trata de ella. 

Quiero escribir sobre ella y lo interesante que me parece su percepción de la vida, quisiera poder mirar todo de la misma forma, y creo que reencontrarme con ella lo hace todo más llevadero.

Quizás un día la describa en forma de poema.


♥ Gracias por comentar

1 comentario:

  1. Hay personas necesarias en la vida, y todos deberíamos tener una cerca, o mejor aun serlo nosotros. Un abrazuco

    ResponderEliminar

Have a good night ♥

Jessie Ruiz. Con la tecnología de Blogger.