El mejor viaje es de regreso.

/
4Tazas de té

 

Son más de las 10pm y el sueño me mata, pero algo me insistía a escribir la experiencia de viajar al pasado y encontrarme conmigo misma porque posiblemente en un futuro, vuelva a hacer este viaje y me encuentre con esto:


Esta bien estar mal, esta bien que hoy te guste lo que ayer repudiabas, esta bien sentirte distinta, esta bien envejecer, esta bien aceptar que estás viviendo una nueva vida, completamente distinta a la que conocías, esta bien para mi pensar distinto, esta bien madurar, esta bien sentir que ya no puedes más, esta bien que un día odies y al siguiente ames con toda tu fuerza porque así hemos sido siempre, hemos estado en los dos extremos del hilo. Esta bien enamorarse pero esta bien también si no lo haces, esta bien que te desconozcas por momentos y sientas miedo, esta bien sentir soledad o ansiedad, esta bien extrañar, se siente bien volver atrás, yo estoy bien solo cuando tú lo estás, y si por momentos olvidas quién eres, leerme siempre lo sanará. 

P.D hace unos días soñé que la plataforma de blogger cerraba, y fue tan real ese sueño que sentí mucho miedo de perder todo lo que llevo escrito desde el 2012, ahí me di cuenta que necesitaba escribir de nuevo.


♥ Gracias por comentar

4 comentarios:

  1. Tu escribes y aquí estamos para leerte, esperemos que ese sueño no se cumpla y gracias por escribir. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras tu me comentes, todo estará bien por aquí ♡ ten un increíble resto de semana Ester. ¡Abrazos!

      Eliminar
  2. Evolucionan las redes sociales, cambiamos nosotros, salen apps nuevas, pero ahí está Blogger siempre.. haciendo fuerza para no extinguirse desde tiempos remotos!

    ResponderEliminar

Have a good night ♥

Jessie Ruiz. Con la tecnología de Blogger.