Mis tres definiciones.

/
5Tazas de té


Señoras y señores; hoy quiero hablarles con el corazón. Cada quien tiene su propia definición del amor, del odio y del dolor.  personalmente para mi:

1.El amor no es solamente eso que nos pintan como algo hermoso y eterno, para mi es algo pasajero que llega en su debido momento, que te hace feliz por instantes y que te enseña por encima de todas las cosas a valorar cada segundo de vida, sin embargo estoy consiente de que muchos de nosotros o al menos yo, no he sabido valorarlo, cuando esta allí, cuando aun esta vivo lo tomo como algo normal. No, no es normal, quizás sea lo único que debemos aprovechar al máximo en la vida cuando llega, porque si se va quizás tarde mucho en regresar de nuevo.

2.El odio, según la gente es un gran sentimiento de enemistad con alguien más, para mi... es no aceptar indagar dentro de nosotros mismos el ¿porque?. Si odias a alguien por que no simplemente lo sacas de tu vida, sin odiar. Solamente si te hizo un daño tan grande como para odiarlo, entonces sencillamente no merece que lo tomes en cuenta. Es por eso que me rio de la gente que dice odiar sin conocer ¡por favor! tu sentimiento no es odio mejor llámalo envidia.

3.Y por ultimo el dolor... para mi el dolor es eso que te hace caer y es incluso mucho mas fuerte que los dos sentimientos anteriores, porque cuando estas dolido ni el amor ni el odio son gran cosa en ese momento. Para mi, el dolor es tener que ver a mi padre una o dos veces al mes porque vive lejos de mi, o vivir sabiendo que alguien a quien quería mucho murió sin yo poderle decir tantas cosas, ver como hay tanta necesidad en el mundo y tan poca gente dispuesta a ayudar, tantos políticos corruptos y tan poca justicia, ¿y porque no? para mi también fue dolor, cuando la persona que mas amaba me engaño. Sin embargo volviendo al sentimiento numero uno, el amor es el único capaz de hacerte olvidar poco a poco un dolor y es por eso el sentimiento universal mas importante de la tierra.

¡Ama!, vive como si hoy fuera el último día y valora a las personas como si fueran pequeñas piedras de oro. Porque cuando ya no están en este mundo, desearías poder darles un abrazo y decirles lo importantes que eran en tu vida. 


♥ Gracias por comentar

5 comentarios:

  1. Hola!
    Pienso que son 3 sentimientos muy profundos que van de la mano y que se puede pasar de una a la otra sin darse cuenta !
    Buena entrada
    Feliz dia

    ResponderEliminar
  2. Como dicen del amor al odio hay un paso, entre ellos y en ellos está el dolor, esperando un momento de debilidad para acecharte y controlarte, lo más importante es no dejar que ese dolor sea más grande que tú. Un abrazo, me encantó tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Yo aún sigo preguntandome que haces para escribir asi de bien...
    Precioso como siempre. Y me identifico con la definicion tuya de amor, yo muchas veces lo he tomado como algo normal, cuando no lo era.

    ResponderEliminar
  4. Comentarios tan centrados y profundos me hacen ver que no soy la única en el mundo que piensa así o le ha pasado esto. Muchísimas gracias a las 3! Que tengan un hermoso día <3

    ResponderEliminar
  5. excelente blog. Yo en particular pienso que si el amor y el odio son sentimientos muy fuertes, y me pregunto porque odiar? No quieres sentir nada por la otra persona porque la "odias" pero el odio también es un sentimiento e incluso conozco personas que dicen ni estar pendiente de la persona que odian y saben todo jaja creo que estoy de acuerdo contigo, es envidia también. Me ha gustado mucho tu escrito. muack! te espero prontito en mi blog se aceptan comentarios :). http://gesioz.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Have a good night ♥

Jessie Ruiz. Con la tecnología de Blogger.