Dices y te contradices.

/
4Tazas de té

Un día dije: "odio a los gatos" y ahora tengo uno como mascota. "La Pepsi es la mejor" y ahora colecciono botellas de Coca Cola. "Las perforaciones y los tatuajes no son mi estilo" y ahora quiero un tattoo. "Amo el rosa" y ahora visto casi siempre de tonos negros. "Quiero ser una princesa" y ahora no soporto los concursos de belleza. "No puedo vivir sin mi mamá" y ahora estoy a muchos kilómetros de ella.

Es así como las personas cambian durante el largo viaje de crecer. Seguramente tú también recordaras lo que solía gustarte y lo que ahora piensas que no debería ni existir.


♥ Gracias por comentar

4 comentarios:

  1. Hola, ame tu blog y puedo hacer una pregunta, el titulo de tu blog se debe a la canción de NSN? Nose si lo habras escuchado, en fin, muy lindo blog y besos :))

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias!no, la verdad no se que canción es pero la escuchare.Gracias de nuevo y besos para vos también. ♡

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces es bueno cambiar de ideas, sino todo seria muy aburridoo...bnita entrada =) pasa cuando quieras por mi blog =)un saludo

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes señorita !!!

    Bonito blog, textos muy concisos pero profundos. Esta última entrada guarda gran humor, muy sencillo y sensible. Me ha encantado, te felicito por tus bellas palabras ;)

    Ahora si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi blog - ! TOMB RAIDER MANÍA - si te gusta la saga Tomb Raider y todas sus derivadas (modelos, películas, cómics), y si aún no conoces a la cazatesoros cibernética más famosa y sensual del mundo te animo desde aquí a que la conozcas al dedillo":

    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Y si prefieres un blog dedicado a la literatura positiva en busca de la felicidad:
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Si resulta de tu agrado espero que te unas a mi pequeño mundo.
    Un abrazo.
    M.

    ResponderEliminar

Have a good night ♥

Jessie Ruiz. Con la tecnología de Blogger.