Viéndote partir.

/
3Tazas de té


Ahí estaba yo, mirándote sentada desde la mesa del comedor. Vi como entraste de prisa, sin decir ni una palabra ni tampoco me miraste a los ojos. Decidí no prestarte atención a causa de que no sabía el motivo de tu mal humor. Prepare mi taza de té y te ofrecí un poco, aunque negaste rápido mientras buscabas con determinación todas tus cosas. Aún no había entendido que era lo que sucedía, seguí sin prestarte atención. Hasta que vi como empacabas cada una de tus cosas cuidadosamente en cajas y las sellabas con cinta adhesiva. Fue entonces cuando deje rápidamente de hacer lo que hacía y te mire sin entender. Me dijiste “Es lo mejor, pero todo estará bien” me abrazaste fuertemente y entonces pude comprender desde ese momento que era lo mejor. Y ese fue el día que vi al mejor hombre del mundo partir… Fue ese el día en que mi madre y mi padre decidieron dejar todo hasta allí, fue en ese instante cuando vi a mi papá alejarse poco a poco de mí.


♥ Gracias por comentar

3 comentarios:

  1. Hola, como estas?
    Bueno, queria decirte que me gusta mucho tu blog, tu forma de escribir y el diseño me encanta! (:
    Los efectos son geniales, al igual que las imagenes.
    Si quieres puedes pasar por mi blog, donde escribo una novela y si te gusta (o no) comentar. Todos los opiniones son válidos.
    Te sigo, me sigues?
    Un beso y sigue asi!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el texto eh:) como veo que eres nueva n.n te sigo^^ espero verte por mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!(: Gracias por pasarte por mi blog ^^ Ya me he hecho seguidora, tu blog es PERFECTO. Me encanta.
    Sobre la entrada me da muchisima pena, espero que de verdad no te haya pasado a ti, pero si era lo correcto pues está bien. (':
    Pasate por mi blog y comenta en la nueva entrada! (:

    ResponderEliminar

Have a good night ♥