Las tres maravillas...

/
4Tazas de té


Creo que el 70% de los seres humanos siempre tienen en 
mente tres cosas: casarse, ser rico, tener hijos. 



No es la primera vez que contradigo las tres reglas de ese porcentaje. Desde muy niña mis ganas de crecer, no eran precisamente para alcanzar las tres maravillas, sino más bien para tener más "libertad" y eso significaba no invitar a mi vecina a jugar dentro de mi casa, sino irnos a jugar al patio. Más dinero, para comprar más chucherías y los únicos hijos que pensaba tener eran los que hoy en día son mis hermosos gatitos.



 No estoy en contra de las familias, ni el ser millonario (nadie lo está) ni el tener hijos. Pero creo que esas tres cosas no son las únicas cosas llenas de validez en la vida. Creo que no hay mejor éxito que alcanzar las cosas que tú realmente deseas como persona, no lo que los demás (incluyendo tus padres) esperan de ti. No tengo prisa por casarme, quiero tener el dinero suficiente para vivir cómodamente sin que nada me falte gracias a mi trabajo,  y no veo los 30 como un "NO" a la hora de tener hijos. Es cierto que la vida es corta, pero es mejor vivir una vida corta llena de satisfacciones propias, que terminar en un agujero con 5 hijos, en bancarrota y un esposo inservible. Solo por intentar alcanzar las tres maravillas antes de los 30 y no haber escuchado a mi corazón. 



PD: sueño con vivir en una cabaña, si, una cómoda y fría cabañita.






♥ Gracias por comentar

4 comentarios:

  1. Estoy contigo, casarme y tener hijos no están en mi lista ni remotamente. Y también busco tener el dinero suficiente para mantenerme sin necesidad de ningún marido que me pague las cosas, eso sí, siempre haciendo algo que me guste. Me de risa lo mucho que se escandaliza la gente cuando uno dice que no quiere tener hijos, como si no hubiese otras cosas por hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta generación de ovenes ha comenzado a cambiar, a ver mas alla, y eso me llena de espectativas por un lado, porque siento que cada día más personas deciden hacer lo que aman y no siguen un patron de vida. Me alegra tanto que seas una de ellas <3

      Eliminar
  2. Hay gente que nace obsesionada con ese tema.
    Yo también contradigo esas tres reglas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... es cierto, y a veces es más bien por un tema familiar, porque ven ese estilo de vida en todos sus allegados y es como una presión de ser igual. Que horror... :(

      Eliminar

Have a good night ♥

Jessie Ruiz. Con la tecnología de Blogger.