Cause I'm in love with U

/
0Tazas de té

Las siguientes fotografías las fuí tomando solo por diversión durante el mes pasado y estos últimos días. Es un resumen chiquito de cosas que me describen y normalmente siempre tengo a mi lado y me inspiran mucho. Hace tiempo no subía fotografías ni nada porque no he tenido el tiempo que quisiera. El punto es que espero les guste y les inspire también. Pero sobre todo, que se animen a fotografíar las cosas que los hacen felices. Feliz fin de semana 


(El miníno que le da amor a mis días, Cosmo)


(Los útlimos stickers que he producido. Puedes obtenerlos aquí Tienda online)






(Una de mis pinturas favoritas, hasta ahora: Lollapalooza)











Acid Garden


♥ Gracias por comentar

No hay comentarios:

Have a good night ♥

Jessie Ruiz. Con la tecnología de Blogger.