El día después de ayer

/
2Tazas de té

Cuando tenía cinco me recuerdo tomada de la mano de mi mamá, 
mientras ella buscaba trabajo y una nueva casa a donde mudarnos.


 Por lo general viviamos en viviendas alquiladas y eramos solo las dos (en ese entonces). A los seis cuando entre en la primaria fué el mismo ciclo de mudarme constantemente de una escuela a otra, lo que ocasionaba que por lo general no me relacionara por mucho tiempo con las mismas personas. Nunca me importo realmente eso, no fue sino hasta que tuve doce que deseaba quedarme en el mismo lugar durante los próximos cinco años. Y fué así... desde entonces casualmente vivimos en el mismo lugar y estudie esos cinco años con la misma gente. Y podría haber jurado hasta hace muy poco que eso me hacía feliz, pero creo que no fue así.

Han pasado nueve años, y hoy en día atravieso la peor crisis emocional de toda mi vida hasta ahora. No quiero vivir más en el mismo lugar, no quiero seguir relacionandome con la misma gente, no quiero levantarme cada mañana y hacer lo mismo que hago todos los días, y ya ni siquiera quiero estar en el mismo país, porque ya no me gusta como solía. 

Puede que lo anterior se relacione a ese fragmento de mi infancia donde estaba acostumbrada a ir constantemente de un lugar a otro, donde viajaba por el país con mis abuelos y durabamos solo tres noches en un mismo lugar, yo estaba acostumbrada a eso y lo amaba (aunque mi corazón no lo sabía), esa era la persona que me gustaba ser. No me gusta sentir aburrimiento por los mismo entornos, ni por las mismas personas, pero es algo que siento desde que nos mantuvimos en el mismo lugar, durante tantos años hasta ahora. 

Puede que este equivocada, pero no me veo viviendo como un ser feliz los próximos cincuenta años de mi vida, con los pies atados a un mismo piso. Yo era esa niña que amaba moverse constantemente de aquí para allá,

Y me extraño a mi misma...


♥ Gracias por comentar

2 comentarios:

  1. Hermoso texto, realmente me senti identificada... besos linda :)

    ResponderEliminar
  2. Wow en cuantos sitios has vivido ;)
    yo he vivido en diferentes ciudades de mi mismo pais y en cada ciudad hay un estilo de vida diferente, es una bonita experiencia que recomiendo a todo el mundo
    Besos

    ResponderEliminar

Have a good night ♥