El pantano invisible

/
2Tazas de té

- Se sentía como tener los pies metidos en un charco de pantano espeso que no me permitía avanzar ni moverme del lugar donde estaba. Yo siempre era de las que pataleaba con los pies hasta salir del charco, o a veces ni siquiera caía en él porque sabía saltarlo antes de caer. Fue imposible saltarlo aquella vez, me tomo por sorpresa de inmediato, y aunque una parte de mi sabía que podía superarlo, era mentira. Seguía atascada en el mismo charco aunque ya me encontrará lejos avanzando.

Ya tenia los pies llenos de barro, y ya no me sentía como yo misma mientras iba caminando.




♥ Gracias por comentar

2 comentarios:

  1. Me has vuelto a sorprender, con palabra y con imagen. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ester. Es una metáfora de mi estado emocional.

      Eliminar

Have a good night ♥

Jessie Ruiz. Con la tecnología de Blogger.