Días de ausencia (y poca paciencia)

/
1Tazas de té

Los días de ausencia son aquellos en los que desapareces mentalmente, duermes todo el día, no atiendes a mensajes de nadie y solo te limitas a hablarle a tu madre. Para mí, los días de ausencia son más comunes de lo que pienso, se dan ciertos días del mes en el que literalmente pones en pausa la vida y dejas que el mundo siga cursando mientras te mantienes en tus propias nubes flotando. 

Me gusta estar sola, no me hace sentir menos persona. Me gusta cobijarme en mi cama y hacer nada por varias horas. Me tengo a mi misma y me gusta sentir mi propia compañía,  no entiendo porque las personas lo ven mal, si yo siendo ellos, ni siquiera me preocuparía. 

Creo que se debe a que después de todo en los peores 
momentos de mi vida, solo me he  tenido a mi misma.



♥ Gracias por comentar

1 comentario:

  1. Me gusta estar sola, es una necesidad y propicio la soledad, en ella estoy conmigo y me entiendo bien, a veces me regaño pero pocas, planeo vidas, luego no las cumplo. La soledad no es tristeza, es soledad, teniendo un nombre tan bonito no se porque hay quien le busca sinónimos. Tenerse a una misma es mas de lo que algunos tienen. Un abrazuco preciosa

    ResponderEliminar

Have a good night ♥

Jessie Ruiz. Con la tecnología de Blogger.