Sadness Oldness

/
2Tazas de té

¿Sería posible que el ser humano desarrollase desgastamiento de un órgano invisible llamado alma? Que todo aquello que de niños se asocia a creatividad se pierda por completo con el pasar de los años. ¿Es posible que las personas caminen después de muertas? que se encuentren vivas físicamente pero con un ser interno que murió hace meses o incluso años. Es temeroso llegar a convertirse en viejo, solemos asociar vejez con pieles arrugadas o números de edad, pero olvidamos que la edad esta más en la mente o el alma que en el ser mismo como tal. Me da miedo envejecer, nunca me ha importado tanto lucir reflejos blancos, me da miedo encontrarme a mi misma sentada un día pensando en que han pasado tantos años y entre esos me perdí como persona con malas decisiones.

Es mentira que da miedo crecer, da más miedo morir años antes de que tus seres amados te hayan hecho los arreglos funerarios. 


♥ Gracias por comentar

2 comentarios:

  1. No creo que el alma se seque, y aspiro a no perder la capacidad de sorprenderme. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta entrada, creo que tus palabras me han llegado en el momento que lo necesitaba.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Have a good night ♥

Jessie Ruiz. Con la tecnología de Blogger.