Traeme de vuelta la melancolía de mis lunes.
/
0Tazas de té
Siempre tengo como propósito de vida, iniciarme en nuevas etapas del mes los días lunes. Empezar una nueva rutina, proponerme a mi misma pintar mas seguido, organizarme mejor, dejar atrás viejas relaciones con personas llenas de espíritus de miércoles (ni buenas ni malas, intermedias quizás). Y casi siempre lo lograba, o al menos eso sentía cuando llegaban los domingos.
No estamos hechos para reiniciarlos el sistema constantemente, ni para formatear la mente cada 3 meses para liberar espacio y sobre carga de estrés. Somos la especie de mas debe aguantar, y cargar consigo los viejos problemas, problemas de amigos, problemas de familia, problemas del trabajo, problemas ajenos, y problemas propios. Y cuando por fin notas que los lunes no te sirven mas como un sistema de 'corta la cinta y empieza de nuevo' es cuando notas que todos los días son un buen dia para empezar de nuevo.
¿Por qué no ser mejor persona a partir de hoy? ¿por qué no iniciarse en la vida saludable que siempre has querido un miércoles? ¿Por qué no dejar atrás los malos ratos y viejos errores para iniciarte como mejor persona todos los días de tu vida? Quizás porque realmente nunca tuvimos la verdadera pasión, intención o ganas, para iniciar una nueva vida cualquier dia de la semana. La vida que de por si ya tenemos es y será la misma todos los días, pero pensemos que siempre que puedas iniciar una nueva experiencia, te darás cuenta que en ese instante es justamente la vida dándote la oportunidad de comenzar de nuevo, sea hoy, mañana, o el próximo lunes a mas tardar.
Empieza desde ya.