Amigos de barra.

/
1Tazas de té

Hace pocos días tuve la oportunidad de finalmente percatarme de algo importante:

1. No todas las amistades duran décadas. 
2. Los amigos del presente importan tanto como los del pasado. 

Estar solo es tan necesario para el alma como estar rodeando de personas cada cierto tiempo.

Las necesidades del ser humano en cuanto a compañía y soledad deberían dividirse en un 50/50. Es necesario el tiempo a solas, aprender a movilizarnos por si mismos, no necesitar de alguien más porque nos hace más independientes, pero qué bonito y necesario es tener un grupo de gente con el que te sientes tu mejor versión, tanto, que todo lo demás (el lugar, la hora, el día, las circunstancias, el tiempo que pasó desde la última vez que los viste) se vuelven totalmente irrelevantes, porque es necesario disfrutar de esa compañía en ese instante y sobre todo, es tan especialmente irregular en tu día a día, que cuando por fin lo tienes, lo disfrutas cada segundo.

Algunas amistades se desgastan al igual que un jabón, no es culpa de nadie. No es tu culpa ni la mía no saber mantener amistades a distancia o no tener la voluntad de escribir un mensaje de texto antes que el otro. No es tu culpa no sentir la misma preocupación, o no sentir afecto por los viejos tiempos, porque son solo eso, son viejos. Así como imponemos que las relaciones amorosas no necesariamente deben durar toda una vida, también aceptemos que algunas amistades son pasajeras y que algunas incluso han durado de 10 a 15 años y luego solo se desgastan y desaparecen.

No esta mal, no debes forzarlo más.
Déjalos fluir y cuida a los que tienes en este momento. 

Que vivan los amigos de la escuela y los de barra de un viernes por la noche también.  Ambos merecen el mismo respeto, cuidado y amor.

Aunque los de barra no hayan estado allí desde antes, ahora lo están.  


♥ Gracias por comentar

1 comentario:

  1. Me has hecho hacer un repaso por mis amistades,cúanto hace que lo son,como son las de hace poco, que valor les doy... Tienes razón no son como dicen los refranes, como creíamos que eran. abrazos

    ResponderEliminar

Have a good night ♥

Jessie Ruiz. Con la tecnología de Blogger.