Mensaje entregado ✔✔

/
0Tazas de té

El otro día note que últimamente intentaba mantener mis pensamientos entre mi frente y mi garganta para no dejarlos salir y así no ser menos diplomática, (o menos directa para mandar gente a la mierda). Entonces me dí cuenta que es la razón de que últimamente me este sintiendo tan mal conmigo misma, si no expreso lo que pienso de forma escrita o verbal se genera un colapso interno que termina en ansiedad y problemas de estrés, que se reflejan incluso en mi cuerpo. 

Decidí volver a escribir, esta vez lo hice solo para mi en un documento de Word, y a pesar de que nadie más que yo lo leerá, fue una terapia casera que recomiendo hacer 1 vez por semana, mínimo 2 al mes. Es una necesidad expresarse, este tema constante de guardarnos cosas por pura costumbre cultural o no tener a tu mejor amiga cerca es algo que debería morir hoy. 

Entonces escriban, por favor escribamos en papel, en el ordenador, en los móviles que tanto usamos para escribir en whatsapp mensajes meramente innecesarios,  escribir libera de la rabia y apacigua al alma, seguramente en unos meses cuando relea todo lo que escribí hace poco me reiré, o quizas llore, o me enorgullezca por los cambios. Si no lo escribimos no lo sabremos. 

Escribamos, porque es más bonito releer nuestras propias historias. 


♥ Gracias por comentar

No hay comentarios:

Have a good night ♥

Jessie Ruiz. Con la tecnología de Blogger.