Un regalo para ti

/
1Tazas de té

 ​


Puedo sentir el mar,
y puedo sentir lo helado de la cerveza fría en mi mano,
entonces me pregunto;
¿A donde se va todo eso que olvidamos?
La brisa,
el olor a sal,las piedras mojadas,
la luz reflejándose en tu cámara.
¿Te he dicho cuanto me gusta tu cámara?.
Tus fotos tienen vida,
más vida de lo que podría caber en mi pecho
cuando como sandía.
Por cierto, amo las sandías.
Tu cámara captura una imagen de mi misma,
que incluso a veces me cuesta ver cuando me miro.
Son las luces, el ruido, los colores,
 la desaturación, el iso, los contrastes.
Es la fotografía el reflejo innegable
de que tienes una magia inigualable,
espero, tú si seas capaz de verlo en tu reflejo,
una y otra vez todos los días,
cuando te mires al espejo.

Love, Jessie.


♥ Gracias por comentar

1 comentario:

  1. Se percibe alegria en tus palabras ojalá sepa transmitirte la mí por leerte. Abrazos enormes preciosa

    ResponderEliminar

Have a good night ♥

Jessie Ruiz. Con la tecnología de Blogger.