Rodillas azules.

/
2Tazas de té

 


Poder lograr dormir la tarde de un sábado, sin preocupasiones, sin exaltaciones, y sin miedo. Poder escuchar la música que tanto me gusta sin sentir tristeza o un profundo vacío interno. Poder estar a solas con mis pensamientos y no sentir que me ahogo en ellos. Es poder estar en mi cama tranquila sin sentir que todo se me viene encima, es poder conectar verdaderamente con mis amigos y con el resto mundo sin sentir que me duele estar viva o que quiero esconderme de vuelta. Es recordar lo que alguna vez me hizo daño y ya no sentir rabia, o dolor, o verguenza. Es como caerse de rodillas en el pavimento, y sangrar durante varios días, meses o año y medio, pero de repente te despiertas un día y notas que ya no están sangrando tus rodillas, y ya no duele tanto. Igualmente intentas no tocarlo para no empeorarlo de nuevo, aunque si lo tocas ya no duele como antes. Entonces comprendes que estás comenzando a sanarte de todo lo malo, y que en los días tristes solo bastará con recordar quién eres, y nuevamente, vuelves a sentirte vivo. Esto me da paz.

Me siento bien con esto.

Escrito el 12.09.2021



♥ Gracias por comentar

2 comentarios:

  1. La paz es un buen lugar para cobijar sentimientos, nos da libertad para disfrutar de ellos y sentirnos felices con nosotros mismo. Todos deberíamos poder encontrar esa paz. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos deberíamos poder encontrar esa paz, porque la merecemos, cuanta razón. ¡Un abrazo Ester!

      Eliminar

Have a good night ♥

Jessie Ruiz. Con la tecnología de Blogger.