2024

/
0Tazas de té


Ayer mi novio me contó sobre un blog que tenia en 2010, con unas cinco entradas escritas en él y nada más. Me pareció inmensamente tierno que las leyera en voz alta, hay mucha vulnerabilidad al compartir escritos propios de hace más de una década atrás. Es curioso porque sonaba como otra persona pero al mismo tiempo parecía ser la misma que las narraba solo que con diez años de madurez en el pasado. Es impresionante, su forma de narrar historias no ha cambiado. Lloré con la última entrada porque resumía su vida ese último año, había muchas, muchísimas cosas distintas, pero encontré que me hacía sentir exactamente igual de enamorada, lo que podría significar que diez años atrás, de todas formas él me hubiese gustado.

Abril 2024.

El año pasado dejé mi trabajo fijo para buscar y encontrar lo que realmente quería en la vida (sigo en la búsqueda pero ya un poco más conocedora). Me sentía asfixiada en ese trabajo, eran 9 horas diarias sumergida en un mundo que no me gustaba, haciendo cosas que no me gustaban, y perdiéndome de hacer otras que realmente me encantaban. Mi gato Cookie Napoleón falleció, aún a casi un año de eso, tengo recuerdos constantes de como murió y de como me dolió no haberle podido salvar esa noche. Su perdida trajo consigo depresión nuevamente, mi novio estuvo allí todo este tiempo, también mi psicóloga, mis amigos, y mi madre. Ya no duele tanto pero cada que acaricio un gato, siento que acaricio a mi Napoleón. 

 Antonella y yo ya no somos amigas, así que no viajaremos juntas a Cancún. Brandon se fue a España en 2021 y hablamos casi todos los días.

No tengo trabajo fijo, soy freelance ahora, me dedico a tomar fotos de comida, hacer un calendario de publicaciones y el resto del tiempo lo dedico a esculpir en arcilla y vender mis piezas online. No va tan mal, alquile una habitación que uso como estudio y la estoy decorando poco a poco. Abril está pasando muy rápido pero estoy intentando vivir más lento. Vivo con mi novio y dos perros en un mini departamento, la ciudad es muy ruidosa y alterada así que planeamos mudarnos fuera de la ciudad en el futuro, mi novio dibuja para vivir y le va muy bien, admiro el estar con alguien como él. 

Mi hermano creció y ahora trabaja y vive solo, no está muy feliz pero creo que es parte de los 20's sentirse así. Este año cumplo 29 pero empecé este blog con 17, escribo todo esto solo para poder releerlo luego y como siempre, recordar cosas que mi cerebro va borrando porque tiene poca capacidad de almacenamiento y cada año deshecha cosas que ya no le interesan. 

Sigo con el pelo azul, quiero cambiarlo a rosa, negro o lila. Hoy iremos a comer a un lugar bonito, ya no me duele el pasado, sigo esperando al futuro, mientras vivo lo que está aconteciendo en el presente.

Ha sido un gusto regresar a ti, 

con amor, Jessie.



♥ Gracias por comentar

No hay comentarios:

Have a good night ♥

Jessie Ruiz. Con la tecnología de Blogger.