Recycling with milk boxes (Tutorial)

/
2Tazas de té

Al año se desechan toneladas de cartón en el mundo. Lo que muchos no saben es el provecho que se le puede sacar a cosas tan simples como el cartón donde vienen las bebidas que compramos a diario. ¿Quieres aprender a hacer estas cajitas de leche japonesas recicladas? sigue leyendo

Básicamente me llaman muchísimo la atención los productos kawaii que hacen en japón, considero que si las cajas de leche de soja fueran hechas con este diseño, se venderían muchas más y la gente conocería el buen sabor de esta leche vegana. 




   ¿Que vas a necesitar? 

   Caja de cartón
    Pintura blanca
    Otras pinturas del color de tu preferencia
    Pinceles y marcadores a prueba de agua



Empezaremos tomando una caja de cartón. Puede ser de leche chocolatada, jugo, té frío, yogurt, etc. (Preferiblemente que traiga agujero) La pintaremos de blanco para darle una base 



Luego de haberla pintado con la base blanca dividiremos la cajita a la mitad pintándola del color de preferencia (yo escogí marrón)  





Cuando acabes de haber pintado la caja, con un lápiz empieza a dibujar los ojos, las mejillas e incluso las letras. Puedes ayudarte con alguna moneda para las mejillas. Y para hacerla más divertida puedes traducir las palabras de "información nutritiva" colocando las en japones con la ayuda de un buen traductor.  Rellena el color de los ojos y marca las letras con los marcadores.


A estas cajitas pueden darles varios usos :
1
-1 - Puedes usarla como alcancía para tus ahorros 
22 - Puedes rellenarla de dulces y regalar a alguien.
33 - Finalmente la puedes usar solo como decoración




Y finalmente…

Cajas de leche recicladas. Ponle creatividad y obtendrás cajas originales. Feliz navidad




♥ Gracias por comentar

2 comentarios:

  1. Divertida y creativa propuesta.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta entrada, lo tratare de hacer en cuanto tenga pinturas*-*, yo siempre hago cualquier invento con cosas que reciclo :D por cierto también tenfo un mi muro cds en la pare jejeje*-* quiero escribir un pedazo de una cancion pero estoy buscando una plantilla para que quede bien

    ResponderEliminar

Have a good night ♥

Jessie Ruiz. Con la tecnología de Blogger.