Nobody says it will be easy

/
4Tazas de té

  Fue gracioso por un rato, creo que no nos reíamos exactamente de lo que pensábamos sino más bien de aquello que piensa el resto de la humanidad. Es que así somos mi conciencia y yo...
  
Es aún más gracioso ver como desde que cumples los 6 años (no antes porque entonces no entenderías un carajo) la gente te mete la idea mental de como en la vida hay que siempre llegar a ser un profesional, así te enseñan, a que solo los médicos, los periodistas, los abogados y los Policías/Militares son los héroes de la vida. Da risa eso hoy en día, ya que las los médicos hacen huelgas porque no les pagan bien si no trabajan en clínicas privadas, los periodistas no se pueden expresar como sus lenguas desean porque entonces son despedidos de su trabajo o misteriosamente desaparecen, las leyes ya no se respetan ni se cumplen y los policías... son otra historia de corrupción.  Sin embargo yo respeto todas las anteriores.

Para mí es un orgullo decir que amo el arte, que pienso no solo estudiar lo que estudió hoy en día sino seguir y seguir aprendiendo mientras pueda. Y es que he escuchado a tantas personas decir con mucha seguridad  que mi carrera solo consiste en hacer dibujitos, como si ellos alguna vez lo intentaron... tanto así que ya solo asiento en silencio y me aguanto la risa, aunque internamente me ría. Es por tan solo pensar que nunca se han detenido un momento a pensar que todo lo que nos rodea está lleno de arte.

Así que felicito a los fotógrafos, a los estilistas, a los diseñadores de moda, a los arquitectos, a los veterinarios, a los maestros, a los que se dedican a la literatura, a mi  amiga por seguir sus instintos y estudiar audiovisuales y a muchos más que ahora no recuerdo.

 Tal como dijo Picasso - "Un pintor es un hombre que pinta lo que vende. Un artista, en cambio, es un hombre que vende lo que pinta." Ser fiel a uno mismo, y no a lo que te enseñaron que  hicieras porque todos los demás también lo hacen. Después de todo el que pondrá empeño en la batalla eres tú, no ellos.


♥ Gracias por comentar

4 comentarios:

  1. Que bonita reflexión :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Valla, pero aun no pierdo la esperanza de que exista justicia (y de que no desaparezca de la noche a la mañana, como otros colegas periodistas)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, sin embargo no se puede generalizar porque aun existen profesionales que aman las leyes y no están alli por simple dinero, besos <3

      Eliminar

Have a good night ♥

Jessie Ruiz. Con la tecnología de Blogger.