Confesión nocturna. (Part. I)

/
8Tazas de té

2:45 a.m:

"Es extraño mirar por la ventana de mi habitación y no encontrarme con el paraíso que una vez imagine ver a través de ella. Sin embargo hay chance, muchísimo chance aún." Desde los 13 años he considerado que las cosas son así.

Creo que cuando naces en un lugar en el cual no lo sientes como tu hogar, o no te identifica o sencillamente la gente que lo habita no llena tus expectativas (en cuanto a lo humanitario, no lo monetario) es realmente una sensación extraña. Sin embargo esto te hace querer más, soñar con algo mejor, luchar por ello hasta alcanzarlo. Cuando tienes poco, aprendes a darle más valor a las cosas, y aunque hoy en día no me falta nada (gracias má y pá) siempre aspiro a más, y la palabra conformismo aun no le encuentro un significado propio. Así que me dedico a imaginar que un día cuando mire por mi ventana veré algo que realmente me guste, me llene y me haga feliz. O quizás ya ni siquiera querré ver por la ventana, porque probablemente todo lo que este afuera sera tan bueno que preferiré dirigirme al lugar que mirarlo a través de un cristal. 

PD: Si no escalas la montaña, jamás podrás disfrutar el paisaje - Pablo Neruda

Jessie Linne Ruiz.


♥ Gracias por comentar

8 comentarios:

  1. Yo te entiendo. Paso los días imaginando algo más, fuera de esta ciudad, de esta gente, de esta rutina. Y sé a ciencia cierta que algun día encontraré mi lugar. Es como un pequeño fuego en las mejillas que te hace saber que algun día seras completamente feliz.

    ResponderEliminar
  2. Es el lado positivo de no vivir en la ciudad que quieres, te mantiene siempre luchando y aspirando a algo bueno y distinto.

    ResponderEliminar
  3. Que bella visión de las cosas.
    Realmente merece la pena esforzarse mucho para encontrar el nido adecuado.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus bellas palabras en mi blog las aprecio muchisimo <3

    Sabes yo también agradezco a mis padres que me tienen como una reina pero de alguna u otra forma siempre aspiro mas otro lugar dejar una huella pero solo se quedan en suspiros momentanos, como dice neruda es necesario emprender el riesgo de subir esa montaña solo me falta el valor :)

    ResponderEliminar
  5. hola! acabo de llegar a tu blog por casualidad, me gustan muchos los textos, es lo que yo llamo un 'blog diferente del resto', no hablas toooodo el rato de lo mismo sino que haces reflexionar. Me encantan el diseño y las imágenes también, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno hablar de todo un poco y expresarse de distintas formas (textos, ilustraciones, etc) Muchas gracias, y saludos!

      Eliminar
  6. Y aún así, cuando ese paisaje sea el que ansías quizá no puedas evitar añorar lo que veías por tu ventana de niña. Es el alma del inconformismo. Está bien no conformarse con lo que no nos hace feliz, si nos conformársemos no habríamos evolucionado. Saludos!!

    ResponderEliminar

Have a good night ♥

Jessie Ruiz. Con la tecnología de Blogger.