Sé fiel a ti mismo.

/
2Tazas de té
Hay algo que me esta inquietando últimamente, y es ver como tanta gente se deprime a diario por algo que aun no se dan cuenta de lo increíble que es, esto sera un poco largo pero aquí voy.

  Hace unas semanas atrás estuve con una de mis mejores amigas en un lugar. Estábamos sentadas hablando como si nada y jodiendo como siempre. Al rato de habernos ido mi mamá hablaba sobre lo mucho que le molestan las personas que hablan mal de otros por vestirse o ser diferentes, ya que en el lugar donde estábamos una persona hizo un comentario sobre nosotras. Al principio me molesto un poco, pero creo que fue lo mejor que pude escuchar en mucho tiempo. Es que me parece increíble como esa persona se fijo tanto en nosotras, y más aun en como en estos momentos yo ni recuerdo su cara, o como iba vestida, ni siquiera quien era ella. Y apuesto mucho a que ella si recuerda todo con exactitud sobre nosotras.

  Con esto no intento decir que hay que salir al súper mercado a comprar pan con un vestido de Lady Gaga (va más allá de eso) solo creo que las personas que son ellas mismas y no se esfuerzan por llaman la atención lo logran más rápido que las que se preocupan por tener o ser todo lo que los demás tienen o son. 

  He conocidos muchas personas durante este tiempo que me han demostrado lo increíble que es conocer gente distinta a ti, que te enseñen cosas nuevas. A veces nos aferramos tanto a algo, que nos da miedo intentar algo nuevo. Solo quiero destacar que vivimos una sola vez (y esto no quiere decir que no crea en la reencarnación) pero en serio no hay que esperar a morir y reencarnar para empezar a ser quienes queremos ser. Me siento feliz de ver gente que siempre es fiel a si mismo antes que nada. Porque aquellos que viven contentos con quienes son, son los que alcanzan todo lo que quieren en la vida, y son recordados durante mucho tiempo. Se los prometo. 

He escuchado a pequeñas niñitas decir que se inspiran con mi
 forma de ser, y eso me es suficiente para sentirme muy feliz hasta ahora.

Espero esto ayude.
Abrazos, y gracias por leer ♥

Jessie.


♥ Gracias por comentar

2 comentarios:

  1. Por mas personas fieles a si mismas!, no?
    La realidad es que hoy en día es un tema difícil mantenernos orgullosos de como somos, o lo que somos. Siempre va a ver estereotipos jugandonos una mala pasada, pero tenemos que aprender a ganarles.
    Buen post.
    Éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, hoy en día se puden contar as personas que se quieren a si mismas por lo que son, así que al menos esas personas si merecen un aplauso, abrazo <3

      Eliminar

Have a good night ♥

Jessie Ruiz. Con la tecnología de Blogger.