Vale la pena dejar de esperar.

/
1Tazas de té
Le había estado preguntando si me había extrañado tan solo un poco.
Si había pensado en mi mientras desayunaba por las mañanas o mientras dormía. 
En el fondo sabía que aunque yo quería, las cosas no eran como creía, pero supongo
que de vez en cuando nos gusta sentirnos necesitados por alguien a quien adoramos.

Cuando por fin respondió a cada interrogante su respuesta fue un "quizás" y aunque no 
era la respuesta que esperaba, fue la mejor que ese alguien me haya podido dar. Entendí que
 querer no es recibir cada pizca de vuelta o un poco más de lo que das, es entender que a veces 
vale más la pena dejar de esperar, algo que nunca llegará.

PD: La universidad me consume como si yo fuese un cigarrillo... hoy vi que mi blog tiene 38482 visitas y ese número me dio felicidad hoy. ¡GRACIAS!


♥ Gracias por comentar

1 comentario:

  1. Cuando un amor ya no funciona hay que dejarlo seguir su camino, insistir tanto no vale mucho a veces. Hermoso blog, saludos :)

    ResponderEliminar

Have a good night ♥

Jessie Ruiz. Con la tecnología de Blogger.