¡Summertime for me!

/
2Tazas de té

Hay tres cosas importantes que debo decir; estoy de vacaciones, estoy feliz, y mi fabrica de dibujos ¡ha abierto de nuevo! "CLIC AQUI" estaré subiendo ilustraciones allí, y posteando aquí muy seguido  Gracias a las personas que siguieron mi fabrica de dibujos mientras estuve ausente, igualmente a los que siguieron el blog.   . Este blog es y seguira siendo un pedazote de mi que siempre querré compartir
 ¡Feliz día o felices vacaciones!  

PD: Le doy gracias a Vañe (como le digo yo de cariñito) 
por haberme enseñado a dibujar cabellos bonitos . Juju 





♥ Gracias por comentar

2 comentarios:

  1. Ahora mismo me paso a ver los dibujos
    Felices vacaciones
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso blog tenés!
    Obviamente te sigo!

    Un beso grande!

    p/d: Felices vacaciones! :)

    ResponderEliminar

Have a good night ♥

Jessie Ruiz. Con la tecnología de Blogger.