El arte de amar lo que haces.♥✡

/
1Tazas de té

La primera vez que dibuje, de seguro tenía unos 5 o 6. Desde que tengo memoria me recuerdo dibujando paper dolls en hojas blancas y a mi papá dibujando hiperealismo de mis fotografías (dibujos que yo admiraba mucho) y así era como yo dibujaba y vendía mis dibujos a mis compañeros de clase (en ese entonces no se me hacía dificil ni me daba verguenza cobrar por mi trabajo, y eso que solo tenia 9 años). 

Creo que deje de dibujar como por dos años, cuando me enfoque más en mis "estudios"y deje a un lado lo que amaba hacer, incluso cuando hice mi lista de carreras proximas a estudiar no incluí nada con arte porque era como si había bloqueado esa parte de mi. 

...Y luego después de tanto buscar conseguí donde estudiar algo que me encantaba. 



En resumen: He aprendido tanto los ultimos 2 años que creo, que si no hubiese seguido lo que mi corazón decia, no estaría tan feliz como ahora... y aunque siempre escucho comentarios absurdos sobre mi carrera (estudío Diseño Gráfico) creo que esas personas no me causan rabia, sino lastima, es triste que mucha gente de este país no este informada sobre la importancia del diseño y el arte en general a nivel mundial y en el día a día, pero en fin.

Si eres de esas personas que siempre quiso estudiar algo con el arte, o simplemente te gusta por puro amor a lo que haces, no dejes de hacerlo, no escuches comentarios negativos, no te dejes vencer por la situación del país, no dejes que venga un "gran abogado" a decirte que su carrera vale más que la tuya. Porque si de eso se trata, la ley es corrompida a diario, el arte nunca podrá serlo mientras los artistas amen lo que hacen. 

Feliz noche  

PD: esta última semana he estado creando algo nuevo y lindo. Ojala lo terminé pronto para mostrarlo  ^ - ^ 




♥ Gracias por comentar

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo! yo dibujo desde pequeña también, no estudié nada relacionado al arte, me fui por la rama de las ciencias, aún sabiendo que dibujar es lo que amo, igual no escuche en esa época al corazón ;)
    Me parece buena idea estudiar diseño gráfico, ahhh y con ganas de ver tus novedades

    ResponderEliminar

Have a good night ♥

Jessie Ruiz. Con la tecnología de Blogger.