Si al caso vamos...

/
8Tazas de té



"No sé si es importante, pero nunca es demasiado tarde para ser quienes queremos ser. No hay límite en el tiempo, puedes empezar cuando quieras. Puedes cambiar o seguir siendo el mismo. No hay reglas para tal cosa. Podemos aprovechar oportunidades o echar todo a perder. Espero que hagas lo mejor. Espero que veas cosas que te asombren. Espero que sientas cosas que nunca sentiste antes. Espero que conozcas a gente con un punto de vista diferente. Espero que vivas una vida de la que estés orgullosa. Y si te das cuenta de que no es así...espero que tengas el valor de empezar de cero"  -  El curioso caso de Benjamín Button.


♥ Gracias por comentar

8 comentarios:

  1. Esta entrada empieza diciendo que no sabes si es importante... Claro que lo es cambiar, siempre lo es!

    ResponderEliminar
  2. preciosa frase de una gran película. Me encanta tu blog, te sigo. Pasate por mi blog ,Un saludo.
    http://myfuckingsweetandbitterworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Amo esa película es una de mis favoritas, tiene cada frase o pensamiento para la reflexión que te dan lecciones de vida. Esta que tu elegiste es unas de las mejores.

    He estado leyendo tu blog es muy lindo y las entradas muy buena, asi que te sigo de una.
    feliz dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi una de las películas mas grandes, y bueno elegí esa frase porque resume casi todo lo que pienso. Muchas gracias por tu comentarios ¡ya te sigo también!

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Saludos, lindo blog, te sigo! :)

    'OnlyThisMoment
    http://gahv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Flipo contigo *_____* encontré tu blog de casualidad y la verdad es que me encanta. Te sigo! Vi esa película hace tiempo y es una de mis favoritas, en parte por los recuerdos que me trae :)
    Te dejo aquí mi blog, por si quieres pasarte:
    lafuerzadeunavoz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste! y que linda casualidad jajajaja. para mi también es una de mis favoritas, porque es tan racional y fuera de lo común. Gracias por tu comentario, un enorme abrazo <3

      Eliminar
  6. Hola, ¿Qué tal?, esta es una película que me encanta. Sobre el texto, creo que es nuestra elección cambiar y demostrar al mundo quienes somos, quizás no hoy y tampoco mañana pero algún día y poco a poco seguro sedemos al cambio. O más bien, a demostrar quienes somos verdaderamente.

    ResponderEliminar

Have a good night ♥

Jessie Ruiz. Con la tecnología de Blogger.