Home is wherever I'm with U

/
3Tazas de té

Las cosas han cambiado un poquito (bastante) desde entonces... Cuando escribí el texo de arriba fue hace mucho tiempo atrás y aún mis planes de vida no eran tan bonitos como ahora. Hoy puedo decir muy felizmente que todo marcha bien, crecí en mi carrera, he conocido personas que no quiero que se alejen nunca, tengo metas precisas de algunas cosas que quiero, y cada día amo más abrazar a la gente que me rodea, sin ninguna razón. He aprendido además a no juzgar por la primera impresión y a darme el gusto de ir por la vida saludando a todos los que me han regalado una sonrisa alguna vez. 

Siempre prometí que llevaría mi blog conmigo a donde quiera que fuera, y así lo hice hace unos meses atrás cuando viví sola un tiempo por mis estudios  (y no era tan bonito), pero aún así nunca deje mi Blog. Hoy puedo contarles que ya me gusta más lo que miro por mi ventana, que a pesar de que sigue siendo la misma, la vista no ha cambiado, cambió mi forma de ver la vista. Y aprecio mucho eso mientras este aquí, porque cuando ya no me encuentre donde siempre, sé que será la próxima cosa más dura que me toque enfrentar. Así que hay que disfrutar el momento, y no vivir del futuro como lo estaba haciendo.


♥ Gracias por comentar

3 comentarios:

  1. Buenas noticias y buenos ánimos, me alegra mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ...Y a veces eres tan organizada que guardas en el cajón la frase "deja un comentario" y tengo que bajar hasta aqui para decirte que soñar siempre es importante. Un abrazo Ester sin H

    ResponderEliminar

Have a good night ♥

Jessie Ruiz. Con la tecnología de Blogger.