La Bruja que quería darme clases de brujería.

/
6Tazas de té
Todos alguna vez en la vida nos hemos cruzado con alguna bruja,
 no tan íncreible como las de Salem e incluso Hocus Pocus.


Recientemente conocí a una que tiene el poder más conocido por los seres humanos: "La frustración personal". ¿Y por qué digo que es el poder más conocido?, porque todo ser frustrado en la vida solo consigue una forma de satisfacer lo poco que le queda como persona, y esa salida fácil, es haciendo sentir mal, a cuanta Alice in wonderland  se le cruce por el camino. ¿Sintomas de asunto? 

1. Criticar cuanta cosa haces
2. Burlarse de cuanta cosa haces
3. Creerse mejor que tú, en todo lo posible
4. Tratar de lucir como una persona "sincera" cuando te dice algo cruel
5. Creer que uno es tan estúpido para no notar lo que en realidad sucede

Los seres humanos estamos divididos en dos clases: Los que hacemos brujería con velas e incienso sin lastimar a nadie, y los que ni siquiera creen en ello, pero terminan afectando emocionalmente a los demás incluso peor que cualquier hechizo vudú.

Para finalizar el cuento, solo necesitaba dejar salir lo que creo que muchas personas confunden hoy en día, sinceridad con frustración personal.Y no me gusta usar la palabra envidia, porque suena muy ridiculo y no creo que nadie tenga nada que envidiarme sinceramente. Lo que si creo es que ya estoy harta de esa gentesita que con su cara de "yo soy la sinceridad hecha persona" te quieren joder por detrás haciendote sentir un pedazo de mierda cada vez que abren la boca. O quizas no siempre, pero al menos un 70% del tiempo. Y ahora que lo pienso, no debí llamarla bruja, puesto que adoro a las brujas porque son increíbles, cosa que ella no es.  


No se dejen envolver por un intento de bruja.




♥ Gracias por comentar

6 comentarios:

  1. Avisada quedo, prefiero las brujitas de velas, incienso y buenas intenciones. A las personas que estorban la paz de los demás mejor dejarlas a un lado. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, es mejor crearles una barrera aunque esten siempre cerca. Un abrazo para ti también <3 y gracias por siempre leerme!

      Eliminar
  2. Yo conozco muchas personas de ese tipo, lo mejor es alejarse de ellas y si quieren hablar que lo hagan, al final las infelices son ellas. Y como dices tu no merecen el nombre de brujas. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el incienso... eso me convierte en una buena bruja? jaja Adoro tu entrada, me encanta como escribes.

    Me alegro de encontrarte por aquí, hacía mucho tiempo que no me pasaba, te mando un fuerte abrazo, preciosa, espero que estés bien.

    ResponderEliminar

Have a good night ♥

Jessie Ruiz. Con la tecnología de Blogger.