Remember me

/
6Tazas de té

Hay dos importantes razones por las que un ser humano debería llegar a la vida; para ser inolvidable, y para hacer cosas inolvidables. Hay aún dos motivos más importantes por los que vale la pena hacer algo impactante: Impactar con nuestro aporte al nuevo mundo, e impactarnos a nosotros mismos, ante todo. 

Me gusta pensar que por alguna razón todo en la vida debe tener un buen grado de estimación. Solemos creer que el objetivo principal en la vida es llegar a la meta donde se encuentra durar el resto de nuestros días haciendo lo que más nos gusta, probablemente la única cosa que nos motive a hacerlo todo bien. 

Yo soy partidaria de marcar situaciones en las que caemos por coincidencia o por decisión, dejar en la memoria de las personas que tuvieron oportunidad de conocernos un poco, un alto estima hacía nuestros aportes. Es por eso que vale la pena hacerlo todo con amor y algo de percepción. Me gusta recordarme esto todos los días de mi vida, porque vaya que cuesta bastante adaptarse a situaciones dificiles y momento donde sientes que no encajas más en una misma pieza del rompecabezas. 

Pero al final de cuentas pienso: - Y como se supone que alcanzaré mi "meta" si tengo muchas en la vida, y los trabajos deberían ser como una especie de hobby...(?) 

Haz todo con amor, hazlo como si fuese el último aporte tuyo para con el mundo.

P.D. Estoy en el ultimo semestre de mi carrera, si no lo sabes estudié diseno gráfico porque es uno de mis hobbys en la lista. Hablando de lista, no sé si lo estoy para enfrentar que terminaré el primer objetivo principal que me planteé siendo adolescente. Pero puedo asegurar que mi yo del pasado esta saltando de felicidad porque esta yo del presente ya casi culmina una bonita etapa que decidí vivir a los 17's. 

Felicidades Jessie.










♥ Gracias por comentar

6 comentarios:

  1. uff! comparto plenamente tus palabras, no por el solo hecho de que el diseño gráfico también es lo que hoy me mueve y motiva, sino porque es totalmente cierto: no hay mejor posición para plantarsele a la vida que tratar de hacer lo que a uno de verdad le apasiona. sino que quedaría de nosotros, no?
    es un tema que me toca de cerca en estos días, los objetivos y los fines que el futuro nos planta en frente. A veces no se lo que quiero, no me puedo proyectar bien, pero dandose estos gustos y disfrutes seguramente ese camino sea más ameno.
    un saludete jessie, y a disfrutar lo que queda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusto disenar, pero es verdad uno debe hacer lo que más ama pero de forma correcta. Sea cocinar, crear, construir, siempre hacerlo con amor para que quede plasmado para siempre. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Todo lo que hagamos debe ser con intención de que salga bien, de que le sirva a alguien o nos proporcione felicidad. Cuando pase este semestre habrás completado una meta mas, asi paso a paso se llega a donde uno se proyecta el futuro. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  3. De eso se trata vivir y disfrutar. De crear algo desde cero y tomarle aprecio al final porque sabes que diste lo mejor de ti. Espero sea pronto eso que dices, saludos y besos!

    ResponderEliminar
  4. felicidades y felicidadas por que este y todos los logros que faltan. y sigue siempre con esa actitud de triunfadora mafriend! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sé que tú también llegaras a todas las que quieres maifren, yo lo sé porque eres igual de triunfador <3 <3 gracias

      Eliminar

Have a good night ♥