¡Que? ¿ya llego el día?!

/
12Tazas de té

Es como si hubiera sido hace solo unos días. Cuando imaginaba el momento en el que me tocara ir a la universidad, ¿y pueden creerlo? ese día esta a una semana de llegar. Nunca he sido buena para comenzar de cero en un lugar, ni para relacionarme fácilmente con los demás. Y no es porque sea tímida, es más bien porque suelo extrañar a las personas que estuvieron a mi lado durante la etapa anterior de mis estudios. Para no hacer este relato muy largo, solo quiero admitir algo "Estoy cagada del miedo" pero eso no va a evitar que sigan dibujando mis sueños.

  


♥ Gracias por comentar

12 comentarios:

  1. Wou!! Felicidades, espero que te la pases super, ya de MAYORCITA! xD Y espero que no te afecte el cambio y que puedas adaptarte facilmente! :D

    ResponderEliminar
  2. Yo empiezo el bachillerato este miercoles!!! :'(
    Te deseo suerte en la Uni!;) (yo tengo unas ganas de estar en la Universidad...^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! te deseo mucha suerte también y disfruta mucho esa etapa, creo que es la mejor después de todo jajaja <3 ánimos!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que te irá bien ;) mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Como te comprendo! Sé que no tiene que ver la universidad con un instituto nuevo cuando estás en secundaria, pero justo este año yo me cambio a un nuevo lugar, nuevas personas,¡y también me queda una semanita para empezar! No conozco nada, pero estoy segura, de que tanto a tí como a mí, nos irá bien.

    ¡Mucho ánimo y suerte! Besos desde:
    www.smileandwomanocry.blogspot.com <3.

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo bastante bien,pero una nueva etapa en tú vida comienza un circulo en tú vida cerro y otro nuevo se esta abriendo.
    ¡Ante todo actitud positiva!

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes cielo te ira bien.
    Yo he ido a la universidad, pero me la he dejado...
    Un beso. <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya pasada, la universidad! A mí aún me queda algo lejos, y no me extraña que te de miedo: me lo da a mí y aún me faltan algunos añicos.
    Un guiño ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que lindo nombre tenes! jajaja en cuanto a lo otro pues si, yo la verdad nunca le tuve miedo pero ahora que se acerca... vaya vaya... jajaj

      Eliminar
  9. Muchas Felicidades porque sin duda llegarás muy lejos ;)
    Ya estas mentalmente preparada, y quiero seguir pasando por este maravillo blog, ya te sigo :)

    Saludos!

    ResponderEliminar

Have a good night ♥

Jessie Ruiz. Con la tecnología de Blogger.