Mira más allá de lo que tus ojos ven.

/
7Tazas de té

Sentada frente a mi universidad en una panadería mientras tomaba café, y  esperaba entrar a clases pude notar algo muy particular. Y es que cuando vivimos el día a día siempre decimos "cuando tenga esto, seré feliz" , "cuando me gradué, seré feliz" , "cuando consiga a alguien me que me enamore de verdad, seré feliz", "Cuando este casada y tenga hijos, seré feliz" Hey... ¡Para ya! esto es la realidad, y solemos pensar que cuando "obtengamos lo que queremos" seremos felices. Pues déjenme darles una noticia, no es así. La felicidad esta ahí, día a día... hora tras hora, aunque nosotros no la podamos ver. ¡Hay que vivir señores! hay que aprovechar nuestra buena salud, los padres que tenemos, los amigos que aun conservamos, los amores que están esperando por nosotros, pero sobre todo... hay que saber valorar el simple hecho de estar vivos. La felicidad esta ahí, solo tenemos que detenernos un momento para verla.


♥ Gracias por comentar

7 comentarios:

  1. esto es mas que cierto! ;) Tienes muchisima razon, no solo cuando consigamos lo que queramos significa que seremos felices! por Dios!! :S

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el blog, te sigo !! Nos hablamos, y nos escribimos.
    Muy buenas palabras, toda la razón !
    Si queres seguime y hablamos más te dejo mi twitter : https://twitter.com/MicaBussetto

    Besote !

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta entrada, tienes toda la razón! La felicidad esta en los pequeños placeres del día a día!

    kisses!^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Una gran verdad! Y esque hay dos frases que me acaban de recordar muchísimo a esta entrada, y son:

    'Estoy feliz de estar vivo, de ser quien soy' - Michael Jackson.
    'Nos pasamos la vida esperando que pase algo, y lo único que pasa es la vida'.

    Un besazo, www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  5. Mucha razón tiene esta entrada. La felicidad la 'creamos' nosotros día a día y depende de nosotros mismos ser felices o no. Me encanta tu blog, y gracias por el comentario de mi entrada ♥

    ResponderEliminar
  6. muy buena reflexion, estoy totalmente de acuerdo contigo, nos pasamos esperando y pensando en el futuro y la felicidad la tenemos justo en frente de nuestros ojos, me encanto*-*
    ¡Te espero pronto en mi blog! he actualizado y quizas quieras comentar :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Have a good night ♥

Jessie Ruiz. Con la tecnología de Blogger.