El ¿por qué? de esto.

/
11Tazas de té


Tiene mucho significado, y a su ves significa poco para muchos. Y es que al pensar un nombre para el blog, era como si me encontrara en medio de un importante examen de la escuela. ¿Por qué? Mi mente se ponía totalmente en blanco. Hasta que por fin pude fijarme en dos grandes productos que causan adicción, que son deliciosos pero te perjudican por alguna razón, y si los mezclas en una misma ocasión, puede resultarte de gran inspiración. El café y el cigarrillo. Sé que muchos pensaran que estoy muy joven para fumar, pero no es este el caso. Si me piden recordar las mejores cosas con mi papá, podrán tener por seguro que estaré con mi taza de café, y el llevará su cigarro encendido mientras esta a mi lado. No fumo, pero amo el café y si de algo estoy cien por ciento segura, es que donde hay café y cigarrillos, estaremos mi viejo y yo hablando de grandes ideas.       
 
Gracias por leerme.


♥ Gracias por comentar

11 comentarios:

  1. A mi al hacer el blog me paso lo mismo con el primer titulo que le puse...jaja

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu explicación :) Es una entrada preciosa. Un beso :')
    P.D. tu pelo me parece precioso

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tienes razón, la parte del nombre de un blog es lo más difícil! Y me encanta el porqué el tuyo se llama así!;)

    ResponderEliminar
  4. Es verdad lo que pusiste, es bastante dificil. Yo soy nuevo en esto de el blog y por ahora no tengo un nombre decidido. Lo vengo cambiando cada un día jaja.

    Besos, te sigo!

    http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa!(:
    perdón por no haberme pasado antes pero he estado liada con las clases.
    Me ha gustado la explicación.

    ResponderEliminar
  6. No son hermosas esas cosas, que sólo tienen significado para uno mismo?

    ResponderEliminar
  7. Me gustó, tienes razón. También son dos cosas a las que recurren los escritores para hallar inspiración, y a mí, al menos, nada me resulta más sexy que ver a un escritor fumando, con una taza de café al lado mientras relee lo que ha estado escribiendo. Si lleva el pelo revuelto por las veces, en las que distraídamente, se despeinó mientras pensaba, pues mucho mejor.
    Me voy a quedar por aquí si no te importa. Y de paso te invito a que visites mi nuevo blog, donde estoy escribiendo una historia de amor. Soy escritora (o al menos me consideró una futura), y aunque no fumo, y el café solo me gusta si lleva caramelo o vainilla, si es cierto que me encanta y que me sirve de inspiración.
    Te dejo un pequeño argumento para que sepas si quieres leerla. Un beso!

    Erika piensa que es el fin, de repente su vida se derrumba, y todo por culpa de su padre. Ahora tiene que enfrentarse al divorcio de sus padres, a la vida que le aguarda en España, y a despedidas un tanto extrañas. Pierde a su mejor amiga, descubre que el chico que le gusta es un imbécil, y comprende que en realidad, no va a echar tanto de menos Inglaterra como había creído desde el principio. Sobre todo cuando conoce a Marcos, su nuevo vecino, y el chico por el que indudablemente, siente algo especial; o a Alex, su nuevo y misterioso amigo... ¿O es algo más que amistad? Y es que, ¿qué se supone que debes hacer cuando no eres capaz de elegir entre dos chicos increíblemente atractivos, y además descubres que tu nueva mejor amiga se ha enamorado de ti? Descúbrelo pinchado en "http://libraqgm.blogspot.com.es/ ", y entérate de todas las sorpresas con las que deberá lidiar nuestra protagonista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. realmente si y no se que tienen esas dos cosas que son adictivas! me encantaría leer tu novela, aunque con la universidad el tiempo de sobra es casi como el paraíso. Jajaja besos y un fuerte abrazo hermosa.

      Eliminar
  8. tu blog entonces es esa fusión entre los cafes y los cigarros?mas adiccion pues?jaajajja buen blog!!mola mucho!te sigo, el mio es este http://peter3tears.blogspot.com.es/ si te gusta no dudes en seguirlo..:)

    ResponderEliminar

Have a good night ♥

Jessie Ruiz. Con la tecnología de Blogger.