El blog de una demente.

/
4Tazas de té


Entonces vino alguien y me pregunto el ¿"por que decidí escribir cosas en un blog, si estaba exponiendo mis ideas al plagio"? Honestamente ni siquiera supe que responder, pero ahora que lo pienso si hubiera tenido el chance, habría dicho esto:

- Me vale mierda... ¿sabes? las historias que escribo son algo tan profundamente personales que estoy convencida de que nadie más las ha vivido de la misma manera. Soy una persona de mente abierta, y eso incluye una rara y extensa imaginación. Puede que lo que lean hoy en mi blog me haya pasado el día anterior, como puede que estés leyendo algo que solo creo mi imaginación.- 

No te dejes engañar... no todo lo que esta aquí es real, pero si hay algo que te puedo asegurar es que todas y cada una de ellas son cosas que quizás nos sucedan a amb@s, pero no te llegaran al corazón igual que a mi cuando me toco vivirlo, o cuando salieron por inercia de mis dedos sobre un teclado. Para mi estas historias, son mi vida.

PD: 145 seguidores... vamos por los 200! GRACIAS 



♥ Gracias por comentar

4 comentarios:

  1. Bueno totalmente de acuerdo contigo, aunque si hay gente que le da igual y se terminan copiando :/.. Pero da igual, saludos espero estes bien

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blog, y a mi no me importa si plagian lo que escribo, porque quiere decir que les gusto algo que salio de vos, ademas nos queda la conciencia tranquila de que somos nosotros los bloggers quienes escribimos esto. Besos linda, espero llegues a los 200 :)

    ResponderEliminar
  3. Hermoso Blog! me encanta el diseño y lo que escribes te espero por el mio :')

    ResponderEliminar
  4. Srta Brillantina, R: Exactamente, el plagio solo demuestra que esas personas no aprecian lo suficiente sus vidas como para escribir acerca de ellas. Muchas gracias presiosa y ¡¡Feliz navidad!!

    ResponderEliminar

Have a good night ♥

Jessie Ruiz. Con la tecnología de Blogger.