Christmas Summary (photos)

/
7Tazas de té

Hacia mucho tiempo que deje de viajar por motivos personales. Estas navidades tuve la oportunidad de hacerlo justo como me gusta, por carretera, con mi familia y de noche. Si, de esos viajes donde te detienes en las estaciones de gasolina a comprar comida chatarra tal y como en las películas de terror. Fui realmente feliz. 








Estos individuos llamaron mi atención (Pinky & Anónimo)











 Vale, comí delicioso creo que mi plato favorito fue pollo al champiñon, lo pedí en casi todo el viaje jaja, y sin duda el clima es una de las cosas por la que me gustaría pasarme otra temporada en este lugar. Era frío en las montañas pero cálido en la ciudad, volvería sin dudarlo... 


La despedida de año la pasamos en este lugar, era un callejón precioso y no eramos los únicos,
habían muchas otras familias en el mismo plan jaja. Estuvimos allí como hasta las 3 am y pudimos ver el espectáculo de fuegos artificiales que se forman a esa hora. Bebí ponche crema claro esta, y hacía un frío que en este momento ni me puedo imaginar.







Muchísimas gracias a todos por sus buenos deseos. Feliz 2013. Disculpen pero aun no acepto que ya no estemos en navidad, como dice la canción “I go back to december, all the  fucking time”.


♥ Gracias por comentar

7 comentarios:

  1. Que suerte! Yo sigo esperando un viaje asi...
    x

    http://pdepaty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!! Quería agradecerte que te pasaras por mi blog y contestaras a mi duda! Muchas gracias^^
    Cuando tengas un ratito, por favor ponte en contacto conmigo por e-mail y hablamos sobre lo que te dije de los códigos. Mil gracias y feliz semana ;)
    Marina_wpa@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. q lindo! lindas fotos i momentos,feliz año!!!

    ResponderEliminar
  4. aaaawww que lindo viaje, esta hermoso el lugar ♥ yo tb tengo muchas ganas de volver a pasar uno así, la sensación de ir de noche por la carretera recordando los viejos tiempos.

    ResponderEliminar
  5. Es increíble de verdad, yo hacia mucho no viajaba así y bueno... tu la oportunidad de hacerlo de nuevo y de madrugada :) Deseo que este año se te de un viajezote así <3

    ResponderEliminar
  6. ♥ graciias preciosa! ya te contare si consigo viajar :) muchos besicos cielo!! cuídate mucho!! pasa lindo día!

    ResponderEliminar

Have a good night ♥

Jessie Ruiz. Con la tecnología de Blogger.