Ho voglia di te.

/
5Tazas de té

Es el síndrome del campamento de verano:

"Te vas de campamento y te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento... Y entonces llega, y todo ha cambiado, monitores, las chicas, los colores están raros, es un extraño ya... y caes. Los mejores años fueron esos. Los mejores. Y nunca se volverá a repetir" - Tengo ganas de ti


PD: Si algún día tienen la oportunidad de leer el libro ¡ háganlo! viendo solo la película se estarán perdiendo del verdadero sentido de todo esto.


♥ Gracias por comentar

5 comentarios:

  1. yo no he tenido la oportunidad de leer el libro solo llegue a ver la pelicula pero seguro si es lo mejor el libro :D ojala protno pueda jep..

    ResponderEliminar
  2. Uff muy recomendado, te gustara más que la peli. Aquí te dejo un link por si deseas descargar y leerlo desde tu ordenador, tu cel etc.. http://bitshare.com/files/fc7avl3h/Tengo-ganas-de-ti---Federico-Moccia.rar.html ¡buena suerte!

    ResponderEliminar
  3. muchaaas gracias, no habia visto que me habias respondido es que como es un comentario no llega en mi hotmail x_x ya lo descargue graciaaaaaaaaaaaaaaaas!!♥

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu comentario y por cierto me encanto el conejo que sale para entrar a tu blog n.n

    ResponderEliminar
  5. !Jajajaja que va, de nada! Ojala te guste tanto como a mi, y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar

Have a good night ♥

Jessie Ruiz. Con la tecnología de Blogger.