¡I'm Free!

/
5Tazas de té

Solo quería informar que estoy de vacaciones y ya puedo dormir, comer, ilustrar, molestar a mi gata (sookie), seguir durmiendo y quedarme hasta las 4 am ilustrando y vagueando sin que el reloj me indique que ya es tarde. Celebraremos el primer año del blog con un proximo diseño :) ¡Gracias por continuar leyéndome! De este lado de la notebook yo seguiré publicando felizmente.

PD: en el post anterior  había dejado un calendario de regalo, pero resulto que me confundí con el mes de septiembre (lo coloque 2 veces) es porque ese fue diseñado rapidísimo. Así que ya lo pueden descargar bien. ¡¡Adiós!!



♥ Gracias por comentar

5 comentarios:

  1. listo ya hay manera de continuar el año :)

    ResponderEliminar
  2. las vacaciones! tu las comienzas y yo las termino recién encuentro tu blog es hermoso, creativo como o con que ilustras?

    te pasas por el mio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ilustro con Illustrator apenas comienzo, un beso!

      Eliminar
  3. ¡Feliz año! me encanta tu blog, y envidio sanamente tus vacaciones por el simple hecho de que se me vienen las pruebas... jaja seguí escribiendo, te leo!
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! el tuyo me gusto también, me recuerda a este en sus inicios <3 mucha suerte con tus pruebas y un beso a ti también :)

      Eliminar

Have a good night ♥

Jessie Ruiz. Con la tecnología de Blogger.