¿Y si nos reencontramos?

/
2Tazas de té

  Me recordaba a uno de esos antiguos amigos, que dejaron de pasar por tu memoria y se convirtieron en solo "personas". Era aquello, que de madrugada me hacia no querer dormir y seguir allí porque así de increíble se sentía su compañía. Era eso que la gente llama "vía de escape" en situaciones desagradables. Volví al pasado solo para confirmar que las mejores cosas, no son cosas, son sentimientos hechos escritos, o personas. 

Eso me hacia sentir mi Blog, desde el primer día. Que podía callarle la boca con palabras a las cosas que ni siquiera tenían importancia, pero me hacían sentir afortunada. Estoy feliz de no sufrir de alzheimer y recordar el día de hoy, que en una hoja digital como esta, comencé la mejor etapa de mi vida. Porque solo necesito releer un poco por encima para recordar que en los últimos años, este blog, siempre fue mi salida. 

Creo que no lo extrañe tanto, hasta que sentí que necesitaba abrazarlo.


♥ Gracias por comentar

2 comentarios:

  1. Que boniito! Blogger también significa mucho para mi!, que bueno que te reencontraste :) Saluditos! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me preguntaba si podrías ayudarme a difundir una iniciativa divertida que estoy organizando en mi blog (incluso por si quieres apuntarte!) Verás, estoy buscando a personas a las que les guste escribir para un juego que se llama Cadáver exquisito.
    Puedes ver aquí en qué consiste: cristinargou.blogspot.com.es
    Si tienes alguna duda sobre algo no temas en preguntarme. Tienes hasta este domingo para apuntarte. Un gran abrazo! :) Y perdona el spam!

    ResponderEliminar

Have a good night ♥

Jessie Ruiz. Con la tecnología de Blogger.